• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre el anime más popular del 2020 en Perú y el resto del mundo

Estos son los animes que lograron conquistar a los fanáticos de esta industria en el 2020, según Crunchyroll.

Descubre el anime más popular del 2020 en Perú y el resto del mundo

Descubre el anime más popular del 2020 en Perú y el resto del mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 17:32 h

En los últimos años la popularidad de la industria del anime ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar a conquistar casi todas las partes del mundo. Año tras año existen cientos y cientos de nuevas series de animación japonesa, siendo muy pocas las que llegan a robar el corazón de los fanáticos de esta industria.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 297: ¡UNA GRAN HUIDA! DOS FAMOSOS VILLANOS SE ESCAPAN DE SU PRISIÓN Y APARECE UNA NUEVA WAIFU

Como cada año el famoso sitio de streaming de anime Crunchyroll ha dado a conocer las series de anime meas vistos por los usuarios de esta plataforma en el 2020. Aunque dentro del top existen series que año tras año integran esta lista, en esta ocasión la mayoría son series nuevas, que supieron conquistar a estos internautas.

En esta ocasión el gran ganador fue el anime de Black Clover, ya que superó con 16 países más a la recién exitosa serie Jujutsu Kaisen, la cual se tuvo que conformar con el segundo lugar de la lista con un total de 71 países, que lo consideran su favorito del año.

aweita.pe

Por otro lado, si hablamos de Sudamérica continental, los resultados están un poco divididos pero por casi nada, la serie ganadora es Jujutsu Kaisen, teniendo en segundo lugar a Shingeki no Kyojin: Temporada Final, Black Clover y My Hero Academia, los cuales sólo pudieron ganar en tres países respectivamente.

Según estas estadísticas, el anime que logró conquistar a los peruanos en el pasado 2020 fue la cuarta temporada de My Hero Academia, siendo la serie favorita también de nuestros vecinos Ecuador y Bolivia.

aweita.pe

Si bien América del Norte cuenta con pocos países, el ganador de este año es My Hero Academia con su cuarta temporada, ya que fue el favorito de México y Canadá, mientras que Estados Unidos prefirió al novato Jujutsu Kaisen.

aweita.pe

En Centroamérica el ganador fue Shingeki no Kyojin, mientras que el favorito de los europeos fue Black Clover, anime que reinó en una gran cantidad de países de la región y dejando en segunda posición a Jujutsu Kaisen y Tower of God.

aweita.pe

Animes preferidos del 2020 según Crunchyroll

    1. Black Clover - 87 países
    2. Jujutsu Kaisen - 71 países
    3. Boruto: Naruto Next Generations - 32 países
    4. My Hero Academia - 23 países
    5. Tower of God - 10 países
    6. The God of High School - 10 países
    7. Shingeki no Kyojin - 6 países
    8. Re:ZERO -Starting Life in Another World - 1 país
    9. Onyx Equinox - 1 país

TAMBIÉN PUEDES VER: LA “MALDICIÓN” DE EVANGELION CONTINÚA, EL ESTRENO DE SU PELÍCULA SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.