• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Se revela que oficialmente Goku es el más fuerte del Universo 7

¡Ahora sí! Según la información, Goku es el más fuerte de su Universo, pero alguien más poderoso está por nacer.

Dragon Ball Super: Se revela que oficialmente Goku es el más fuerte del Universo 7

Dragon Ball Super: Se revela que oficialmente Goku es el más fuerte del Universo 7

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 14:36 h

La nueva saga de Dragon Ball Super promete iniciar con mucha tensión y emociones, pero recientemente se ha oficializado un dato interesante sobre su protagonista, Goku, quien ahora es llamado el guerrero más poderoso del universo 7.

Desde la revista V-Jump, se informa lo siguiente: "Goku ha dominado el Ultra Instinto convirtiéndose en el guerrero más poderoso del universo pero un guerrero que supera sus poderes está a punto de nacer en el Universo 7…"

Esta breve sinopsis se mezcla con todo lo que ya sabemos del inicio del Arco de Granola El Superviviente, donde el personaje ha rescatado al Androide 73 y también sabemos que odia a los Saiyan.

Los spoilers, que informamos previamente, indicaron además que Goku está usando el Ultra Instinto a placer y está entrenando con Whis, en el planeta de Beerus, quien está iracundo tras escuchar la profecía de un nuevo ser poderoso, lo que probablemente desencadenará en que Goku meta en problemas a todos nuevamente.

aweita.pe

El dato de Goku siendo el guerrero más fuerte del Universo 7 dará mucho que debatir, puesto que uno se preguntará si ya superó a Beerus o a Whis, aunque previamente ya se había estipulado que nadie superará a los Ángeles.

Por lo tanto, Goku en estos momentos si es, oficialmente, el mortal más fuerte de su Universo y será interesante ver al nuevo enemigo tratando de frenarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE HACEN PASAR POR DISEÑADOR DEL ANIME Y CREAN CUENTA FALSA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.