• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Crean campaña para “cancelar” el anime, acusándolo de pedofilia

Luego del estreno del capítulo 15 de Hanyo no Yashahime y se confirmara el SesshoRin, una parte del fandom decidió "cancelar" la serie en redes sociales.

Hanyo no Yashahime: Crean campaña para “cancelar” el anime, acusándolo de pedofilia

Hanyo no Yashahime: Crean campaña para “cancelar” el anime, acusándolo de pedofilia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 11:37 h

Hanyo no Yashahime, secuela del famoso anima de los 2000, Inuyasha, ha estado en emisión desde el pasado mes de octubre, contando con una gran acogida por parte del público japonés, que lo ha colocado en tendencia semana tras semana y alcanzado los primeros lugares de rating en la televisión de ese país.

Aunque en un principio muchos fans de Inuyasha estuvieron emocionados por esta secuela, a medida que van pasando los capítulos el público occidental ha comenzado a lanza “lentitud” con la que la serie ha avanzado desde que inició.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO DEL NACIMIENTO DE LAS HIJAS DE SESSHOMARU Y RIN OCUPA LOS PRIMEROS PUESTOS EN TENDENCIA EN VARIOS PAÍSES

Sin embargo, luego del estreno del capítulo 15 de la serie, el fandom de Hanyo no Yashahime/Inuyasha, se dividió y comenzaron una batalla campal en redes sociales, ya que por un lado unos expresaban su felicidad por la confirmación definitiva de la pareja de Sesshomaru y Rin, mientras que otros acusaron al estudio Sunrise de promover la pedofilia al confirmar esta pareja.

Por lo que este último grupo decidió iniciar una campaña para “cancelar” tanto a la serie como al estudio de animación, ya que esta serie está promoviendo las relaciones amorosas entre una menor de edad y una persona mayor. Algunos indicaron que es imposible aceptar esta relación, incluso si se trata de una serie de animación y que se encuentran muy decepcionados de que esto se permita.

Otros indicaron que se encontraban sorprendidos por la inclusión de una relación de pedofilia en una de las series de su infancia y que luego de este capítulo, “arruinaron” a uno de sus personajes favoritos al convertirlo en un pedófilo, por lo que iniciaron una campaña en redes con los hashtags #cancelyashahime, #loliconmaru y #pedomaru.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, desde que salió este capítulo el día sábado, el otro lado del fandom trataba de explicar a los promotores de esta campaña que dentro de la serie hubo un salto de tiempo, por lo que Rin ya ha crecido y no es la niña del inicio de la serie. 

Además, recientemente ellos comenzaron una campaña de agradecimiento a los directivos del estudio de animación por todo el esfuerzo que le han puesto a Hanyo no Yashahime y por hacer canon a su pareja favorita. Esta campaña tiene el hashtag #ThankYouSUNRISE, y se ha ido incrementando con las horas en redes sociales, para poder contrarrestar el ataque del otro lado del fandom.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE HACEN PASAR POR DISEÑADOR DEL ANIME Y CREAN CUENTA FALSA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.