• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El capítulo del nacimiento de las hijas de Sesshomaru y Rin ocupa los primeros puestos en tendencia en varios países

El capítulo 15 de Hanyo no Yashahime trajo el nacimiento de las gemelas de Sesshomaru y Rin, lo que hizo que se vuelva tendencia en varios países.

Hanyo no Yashahime: El capítulo del nacimiento de las hijas de Sesshomaru y Rin ocupa los primeros puestos en tendencia en varios países

Hanyo no Yashahime: El capítulo del nacimiento de las hijas de Sesshomaru y Rin ocupa los primeros puestos en tendencia en varios países

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ene 2021 | 6:54 h

La semana pasada Hanyo no Yashahime regresó a su emisión normal, trayéndonos un excelente y emotivo opening para la serie. Además, el avance del capítulo 15 de la serie nos dejó a más de uno con grandes ansias por su estreno, ya que se confirmaba definitivamente una de las parejas más queridas por el fandom, el SesshoRin.

En el programa especial que hubo a inicio de semana incrementó considerablemente las expectativas que los seguidores de la serie tenían con respecto a el capítulo de esta semana, ya que se pudieron ver algunos fragmento de este nuevo capítulo, junto con los borradores de una escena que se vendrá en los últimos capítulos de la serie, donde Sesshomaru salva a sus pequeñas del ataque inminente de Kirinmaru.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE HACEN PASAR POR DISEÑADOR DEL ANIME Y CREAN CUENTA FALSA

Luego de una semana de tanta espera, el capítulo del nacimiento de las gemelas por fin se estrenó, dándonos un poco más de detalles de los sucesos antes de que las pequeñas de Rin y Sesshomaru nacieran y la razón detrás de la “traición” de Sesshomaru a Inuyasha.

El capítulo 15 llenó de sentimientos encontrado a los seguidores de las series, pero principalmente a los fans del SesshoRin, ya que si bien confirmaron esta pareja, también vieron cuando Rin tuvo que despedirse de sus pequeñas cuando apenas las tenía entre sus brazos.

Este episodio fue tan emotivo que aunque semana tras semana la serie se encuentre en las tendencias principales en Japón, en esta ocasión tres hashtags con relación a la serie ocuparon los tres primeros lugares en las tendencias de Perú, mientras que en otros países el hashtag con el nombre de la serie en japonés también estuvo en el top 10 de tendencias.

aweita.pe

Aunque en el momento en que Hanyo no Yashahime se transmitió en Japón la serie ocupó el primer lugar en tendencias en ese país, horas después del estreno la serie seguía dentro de los primeros diez puestos en tendencias, manteniéndose en la sexta posición de la lista.

aweita.pe

Por otro lado, además de Perú, Hanyo no Yashahime no sólo entro en los primeros lugares de tendencias de México, sino que hasta el momento cuenta con el primer lugar del top, mientras que en Brasil, la serie logró ocupar la sexta posición de tendencias al momento de redactar esta nota.

aweita.peaweita.pe

Este episodio fue muy emotivo y nostálgico, debido a que volvimos a ver a los protagonistas de Inuyasha una vez más dentro de esta secuela, aún hay algunos misterios que aún no se resuelven, por lo que habrá que esperar a los próximos episodios para que se nos den los últimos detalles de lo que pasó con el resto de personajes. 

El capítulo 16 de Hanyo no Yashahime nos contará un poco de la pequeña hija de Inuyasha y Kagome, dónde fue llevada luego de que sus padres se la encargaran a Hachi, quiénes la criaron, la razón que hay detrás del pago de su deuda y su vínculo con su maestro o maestra, que como se había rumoreado desde la semana pasada, este personaje pertenece a la tribu de los lobos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ROOSTER FIGHTER: EL CREADOR DEL MANGA DEL GALLO SALUDA A FANS HISPANOS Y REGALA SU MANGA EN ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.