• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡En la cara de los haters! Por semana consecutiva Shingeki no Kyojin saca una puntuación casi perfecta en IMDb

A pesar de las quejas de algunos fans de la serie, el capítulo 65 de Shingeki no Kyojin fue todo un éxito y alcanzó una gran puntuación en IMDb.

¡En la cara de los haters! Por semana consecutiva Shingeki no Kyojin saca una puntuación casi perfecta en IMDb

¡En la cara de los haters! Por semana consecutiva Shingeki no Kyojin saca una puntuación casi perfecta en IMDb

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 16:13 h

Shingeki no Kyojin continúa con la transmisión de la cuarta y última temporada de la serie, la cual contó con una gran acogida el día de su estreno, haciendo que el servicio de streaming Chrunchyroll vea una caída en su plataforma, debido a la gran cantidad de personas que no querían perderse el estreno de esta serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: OTRA VEZ FANS AMENAZAN Y ATACAN AL ESTUDIO Y ANIMADORES

Desde que se estrenó la primera temporada de anime de la serie en 2013, Shingeki no Kyojin ha sabido mantenerse en la mente de todo el público, contando con una gran acogida por parte de este. Esto se puede ver reflejado en la puntuación de episodios que la página IMDb le ha dado a la serie, donde se puede ver algunos capítulos de la misma con una puntuación casi perfecta, ganándole a famosas series como Breaking Bad y Game of Thrones.

El capítulo de la semana pasada titulado “Declaración de Guerra” contó con una puntuación de 9.9 en menos de 24 horas de haber sido transmitido. Aunque este no sea el único capítulo de la serie que se encuentra con este puntaje, esta temporada de Shingeki no Kyojin ha colocado a la mitad de sus episodios con este puntaje.

El episodio más reciente que logró esta puntuación fue “El titán War Hammer”, el cual se estrenó el día de ayer, volviendo tendencia a la serie en varios países alrededor del mundo y entrando en la prestigiosa lista de series que han alcanzado esta puntuación y superando al episodio de la semana pasada en menos de 24 horas de haber sido estrenado el episodio.

aweita.pe

Aunque la serie cuente con un gran puntaje, existe por el momento un grupo de fans de la serie que se han venido quejando de la “mala animación” que ha tenido esta temporada de Shingeki no Kyojin, hasta le punto de acosar al estudio de animación y a los directores que han estado involucrados en este proyecto.

Habrá que esperar para ver si el próximo domingo el capítulo 66 logra convencer más a los fanáticos de esta serie e igualar el puntaje que recibieron sus antecesores o los superará y se colocará como el capítulo con mejor puntaje de toda la serie y de la importante página, superando al puntaje que recibió “Héroes” en 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CREAN CAMPAÑA PARA “CANCELAR” EL ANIME, ACUSÁNDOLO DE PEDOFILIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.