• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto 54 spoilers: ¿Es el fin de Naruto? Fans ya temen la muerte del antiguo protagonista

#SPOILERS Las filtraciones han arrojado muchas escenas clave para Naruto, Sasuke y más personajes clave de la historia. ¿Se nos va el Hokage?

Boruto 54 spoilers: ¿Es el fin de Naruto? Fans ya temen la muerte del antiguo protagonista

Boruto 54 spoilers: ¿Es el fin de Naruto? Fans ya temen la muerte del antiguo protagonista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 14:30 h

El manga 54 de Boruto: Naruto Next Generation se estrena en unas horas, mientras que los fans ya pueden ver los primeros spoilers del capítulo de esta semana, que han dejado a muchos fans sorprendidos con algunas páginas reveladas, donde se aprecia a Naruto Uzumaki agonizando.

Entre todas las viñetas compartidas en redes sociales, podemos apreciar explícitamente un combate entre los 2 hijos de Naruto, Boruto y Kawaki, quienes se enfrentan en una batalla claramente dispareja, considerando que Boruto está siendo usado por Momoshiki, gracias al sello Karma.

aweita.pe

Sasuke interviene en la batalla para evitar que Momoshiki mate a Kawaki. Sasuke, recordando la promesa hecha a Boruto entre alumno y maestro , decide usar el amaterasu para matarlo. Sin embargo, el Uchiha es sorprendido por el Vanishing Rasengan del hijo de Naruto y cae al suelo.

aweita.pe

Momoshiki ahora puede intentar imprimir un nuevo karma en Kawaki, tal como Isshiki pretendía hacer antes, pero justo cuando se prepara para el ataque, de repente se detiene. Boruto ha recuperado el control de su cuerpo al arrancar con fuerza el cuerno de su cabeza.

aweita.pe

La batalla entre Kawaki y Boruto se interrumpe y se permiten un breve y emocionante diálogo fraterno. El episodio termina con Sasuke mirando con asombro el cuerpo de Naruto mientras lo examina y el antiguo protagonista cae al piso, preocupando a los fans, pues su vida parece acabarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS ESCOGIDAS POR LOS FANS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.