• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¡Nuevo ataque a la serie! Grupo de "fans" le ponen baja calificación en Crunchyroll

La guerra en el fandom de Inuyasha y Hanyo no Yashahime continúa y ahora se trasladó al sitio de streaming oficial de la serie.

Hanyo no Yashahime: ¡Nuevo ataque a la serie! Grupo de

Hanyo no Yashahime: ¡Nuevo ataque a la serie! Grupo de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 7:17 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, ha estado en las últimas horas en el ojo del huracán, luego de que se transmitiera el capítulo 15 de la serie, donde se hizo oficial la pareja de Sesshomaru y Rin, lo que derivó en malos comentarios por parte de algunos fans de la serie.

Esta parte del fandom de Hanyo no Yashahime comenzó una campaña en contra de la serie y el estudio de animación Sunrise, la cual comenzó en las redes sociales desde el sábado pasado, fecha que se estrenó este capítulo, dejando malos comentarios en las cuentas oficiales de la serie y acusando a la serie de fomentar la pedofilia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS ESCOGIDAS POR LOS FANS DE LA SERIE

Sin embargo, otro grupo de fans decidieron contrarrestar este ataque y empezaron una campaña de apoyo para la secuela de Inuyasha en varias redes sociales con el hashtag #ThankYouSUNRISE, la cual contó con una mayor acogida, hasta lograr volverse tendencia en redes.

Aunque las cosas parecían que ya se habían calmado un poco, los fans que están en contra de la pareja decidieron expandir esta campaña hacia el sitio de streaming Crunchyroll, el cual transmite la serie de manera legal desde que empezó su transmisión en octubre del año pasado. Este nuevo ataque consiste en dejar una valoración de una estrella, junto a una mala reseña para la serie en el famoso sitio de streaming.

aweita.pe
aweita.pe

Luego de que esto saliera a la luz, el grupo de fans que apoya la serie ha comenzado a escribir en varias redes sociales y grupos de la serie que se creen una cuenta gratuita en el sitio web donde se transmite Hanyo no Yashahime y comiencen a valorarla con cinco estrellas y una buena reseña, para contrarrestar el ataque del otro lado del fandom.

aweita.pe

Hasta la noche del día de ayer el número de estrellas estaba casi a la par, pero, a primeras horas de la mañana la distancia de votación entre una estrella y cinco estrellas se ha incrementado, alcanzando más de doble de votos con cinco estrellas que de una estrella, lo que ha hecho que la serie casi tenga una puntuación de casi cuatro estrellas.

Las malas reseñas de la serie han comenzado desde el pasado 16 de enero, pero se incrementó en la última horas del día de ayer. Sin embargo, las reseñas más recientes se han llenado de cinco estrellas con excelentes comentarios para las Yashahime, acaparando casi las seis primeras páginas de reseñas más recientes para la serie.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CREAN CAMPAÑA PARA “CANCELAR” EL ANIME, ACUSÁNDOLO DE PEDOFILIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.