• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Se revela la fantástica portada del volumen 98 con los Piratas más fuertes

El manga de One Piece ha sobrepasado los 1000 capítulos y recientemente se ha revelado una hermosa y épica portada para su nuevo tomo.

One Piece: Se revela la fantástica portada del volumen 98 con los Piratas más fuertes

One Piece: Se revela la fantástica portada del volumen 98 con los Piratas más fuertes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 6:44 h

Los fans de One Piece están ansiosos por saber que pasará en el capítulo 1002 del manga, el cual llegará a finales de enero, pero ahora ya tenemos revelada la portada para su nuevo volumen de manga, que saldrá a la venta el mes que viene.

La fecha para el lanzamiento del tomo 98 de One Piece será el 4 de febrero de 2021 y luce una portada muy bien lograda, que incluye diversos personajes queridos de los lectores.

El tomo tendrá capítulos desde el 985 hasta el 994, los cuales estuvieron enfocados en la batalla entre las Nueve Vainas Rojas y Kaido, en la cúpula de Onigashima, mientras vamos conociendo más de la historia de Yamato, hija de Kaido y admiradora de Kozuki Oden.

aweita.pe

Es así que estos personajes son los personajes que aparecen en la ilustración oficial y hay que decir verdad que quedaron plasmados de buena forma en la portada del tomo. En el centro están Luffy y Yamato, mientras que alrededor están las Nueve Vainas Rojas menos Kanjuro, quien los traicionó.

También vemos a Kin'emon, Kawamatsu, Denjiro, Kikunojo y a la derecha tenemos Ashuradouji. Para finalizar, tenemos en la cima a Nekomamushi e Inuarashi en forma sulong y todos defendidos por Raizo.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS ESCOGIDAS POR LOS FANS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.