• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Fans se unen en apoyo a la serie, volviéndose tendencia en redes sociales

Fandom de Inuyasha y Hanyo no Yashahime hacen tendencia el hashtag de apoyo a la serie y al estudio de animación SUNRISE.

Hanyo no Yashahime: Fans se unen en apoyo a la serie, volviéndose tendencia en redes sociales

Hanyo no Yashahime: Fans se unen en apoyo a la serie, volviéndose tendencia en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 17:33 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, ha estado dando mucho de que hablar en las últimas horas, debido al capítulo 15 de la serie que se estrenó el pasado sábado, mostrando el nacimiento de las gemelas y confirmando la pareja de Sesshomaru y Rin. Esto hizo que tanto la serie como la pareja se vuelvan tendencia en Perú, México y otros países del mundo, incluido Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: ESTAS SON LAS PAREJAS FAVORITAS ESCOGIDAS POR LOS FANS DE LA SERIE

Sin embargo, un parte del fandom de esta serie no vieron con buenos ojos esta relación, por lo que decidieron emprender una campaña para “cancelar” tanto a la serie como al estudio de animación Sunrise. Esto se debe a que ellos sienten que es imposible aceptar la relación de estos personajes, incluso si se trata de una animación, ya que esto promueve la pedofilia.

Luego de que esta campaña comenzara a incrementarse, otro grupo de fans decidieron emprender una campaña en apoyo al estudio de animación, para que la empresa fuera testigo de que no todos están en contra de esta historia y por el contrario, se encuentran muy felices de que esta se haya realizado e hicieran canon a su pareja favorita.

aweita.peaweita.pe

Desde la mañana hasta ahora esta campaña de apoyo con el hashtag #ThankYouSUNRISE ha ido incrementándose, hasta llegar a ser tendencia en redes sociales y al parecer no va a parar de crecer, ya que segundo a segundo siguen publicándose mensajes de apoyo, además, algunas páginas han compartido esta información con sus seguidores, invitándolos a que demuestren su apoyo y agradecimiento a todo el staff involucrado en este proyecto.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: OTRA VEZ FANS AMENAZAN Y ATACAN AL ESTUDIO Y ANIMADORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.