• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Estas son las series de anime que llegan a la plataforma en febrero 2021

Netflix anunció cuáles será sus nuevos animes que llegarán a su plataforma.

Netflix: Estas son las series de anime que llegan a la plataforma en febrero 2021

Netflix: Estas son las series de anime que llegan a la plataforma en febrero 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 13:52 h

Estamos a menos de dos semanas de que el primer mes del año se termine y demos inicio al mes de febrero, por lo que Netflix ya anunció la lista de las series de anime que se incluirán en el catálogo de esta plataforma en este nuevo mes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EVANGELION 3.0 + 1.0 YA TIENE FECHA DE ESTRENO? SE FILTRA FECHA DE CUANDO SALDRÁ Y ESTA MUY LEJOS

Como serie más destacada están las OVAs de Kishibe Rohan, uno de los personajes principales de la Diamond is Unbreakable, la cuarta parte de la famosa serie Jojo’s Bizarre Adventure. Estas OVAs están basadas en la historia spin-off de la serie principal y que tiene como protagonista al excéntrico mangaka, el cual se verá involucrado en más de una situación extraña e inesperada.

Aunque estos capítulos ya fueron publicados en Japón desde el 2019 hasta marzo del año pasado, si eres un amante de esta serie y aún no le has dado una oportunidad a la serie, te recomendamos que las veas, ya que están llenas de suspenso y muchas Jojo poses, características de esta serie.

A continuación te mostramos el listado de todas las series de anime que llegarán a la plataforma de Netflix durante el mes de febrero:

ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN | 18 DE FEBRERO

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

TENKU SHINPAN | 25 DE FEBRERO

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

ONE PIECE | 12 DE FEBRERO

"One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura."

ONE PIECE: ALABASTA

aweita.pe

Finalmente, la tripulación llega a Alabasta con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder.

ONE PIECE: LA GRAN RUTA MARÍTIMA

aweita.pe

Junto con su tripulación, el capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

ONE PIECE: CHOPPER DE LA ISLA DE INVIERNO

aweita.pe

Tras obtener una brújula mágica, Luffy y su tripulación se dirigen al reino desértico de Alabasta, pero el malestar de Nami alterará los planes.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CREAN CAMPAÑA PARA “CANCELAR” EL ANIME, ACUSÁNDOLO DE PEDOFILIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.