• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Evangelion 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno? Se filtra fecha de cuando saldrá y esta muy lejos

Luego de que la cuenta oficial de Evangelion haya anunciado la cancelación del estreno de la película, una reciente filtración da una posible fecha para este.

¿Evangelion 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno? Se filtra fecha de cuando saldrá y esta muy lejos

¿Evangelion 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno? Se filtra fecha de cuando saldrá y esta muy lejos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 8:09 h

La película de Evangelion 3.0 + 1.0 la cual sería el final definitivo para la franquicia tenía planeado su estreno para el 27 de junio de 2020, pero debido a la expansión del COVID-19 a todo el mundo en los primeros meses del año pasado, se pospuso su estreno para el 23 de enero de este año.

Sin embargo, la “maldición” que pesa sobre la película, debido a la continua postergación del lanzamiento de este film, se ha mantenido y el incremento de infectados en Japón hizo que se anunciaran nuevas medidas sanitarias para detener este aumento de casos de coronavirus.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CREAN CAMPAÑA PARA “CANCELAR” EL ANIME, ACUSÁNDOLO DE PEDOFILIA

En vista de esto, los directivos de la película de Evangelion a pocos días del estreno decidieron cancelar otra vez la proyección de este film, ya que no creían conveniente incitar a las personas a ir a los cines, ya que esto podría aumentar el número de contagiados.

Aunque las cuentas oficiales de la franquicia no se han pronunciado nuevamente sobre este tema, ni han dicho una fecha tentativa para que se de por fin el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, el sitio Aeon Cinema no quito a esta película de sus estrenos para este año y sólo cambió la fecha de lanzamiento para el 03 de diciembre de 2021.

aweita.pe

Luego de que esto se hiciera viral en redes sociales y sin el anuncio oficial del Studio Khara, la página web decidió actualizar la información y eliminó esta información, por lo que esto se puede tomar hasta el momento como un mero rumor, hasta que las cuentas oficiales de la serie anuncien la fecha de estreno en sus redes sociales o sitio web.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: JUGADORES DE MINECRAFT REPLICAN EL DISTRITO SHIGANSHINA PARA RENDIR TRIBUTO AL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.