• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva película secuela en verano de este año

La cuenta oficial de Nanatsu no Taizai anunció la noche de ayer que se lanzará una nueva película para la serie, con historia escrita por Nakaba Suzuki.

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva película secuela en verano de este año

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva película secuela en verano de este año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 9:35 h

Nanatsu no Taizai ha sido una de las obras más reconocidas del mundo del anime y manga en los últimos años. Aunque la historia contó con una gran animación en las dos primeras temporadas de su anime, luego de que la serie cambiara de estudio para la tercera temporada, las críticas por mala animación inundaron a esta franquicia, haciéndola objeto de burlas en redes sociales.

Hace unos días la cuarta y última temporada de la serie vio su estreno y hasta el momento ha mantenido una animación decente, que ha dejado un poco más tranquilos a sus fanáticos. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EVANGELION 3.0 + 1.0 YA TIENE FECHA DE ESTRENO? SE FILTRA FECHA DE CUANDO SALDRÁ Y ESTA MUY LEJOS

El día de ayer para sorpresa de todos, la cuenta oficial de Twitter de Nanatsu no Taizai anunció que se está trabajando en una película animada para esta franquicia, lo que llamó mucho la atención a sus seguidores, ya que  al estar siendo animada la última parte de la historia original de Nakaba Suzuki, nadie se esperaba que existiera un nuevo proyecto de este tipo para la franquicia.

Esta sería la segunda película para Nanatsu no Taizai, llevando como título Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, que se estrenará en Japón en la temporada de verano que inicia en el mes de julio. La película contará con una historia completamente nueva, escrita por el propio Nakaba Suzuki, y la cual se desarrollará tiempo después de la historia de la última temporada del anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIMADOR DE SHINGEKI NO KYOJIN SE HARTA DEL ACOSO DE LOS FANS Y EXIGE QUE SE DETENGAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.