• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia se vuelve tendencia en Perú, luego de que se filtrara el capítulo 298

El nuevo capítulo de My Hero Academia trajo algunas revelaciones, por lo que la serie se volvió tendencia en la primeras horas del día de hoy.

My Hero Academia se vuelve tendencia en Perú, luego de que se filtrara el capítulo 298

My Hero Academia se vuelve tendencia en Perú, luego de que se filtrara el capítulo 298

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 16:27 h

My Hero Academia es una de la series que cuenta con más seguidores alrededor del mundo en la actualidad. Hasta el momento esta historia con cuatro temporadas de anime y una quinta en camino, que tiene planeado estrenarse a finales del próximo mes de marzo.

Por otro lado, versión manga está terminado uno de los mejores arcos que ha tenido su historia desde que inicio en 2014, donde fuimos testigos de una de las batallas más sangrientas y devastadoras en la que nuestros jóvenes héroes han estado involucrados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 298 SPOILERS: MIDORIYA NO REACCIONA Y TODOROKI TOMA UNA DECISIÓN SOBRE DABI

Incluso, luego de que esta terminara hace dos capítulos atrás, muchos héroes se vieron muy afectados por el desolador paisaje que quedó después de este enfrentamiento, por lo que decidieron dar un paso al costado y alejarse de este mundo.

El capítulo de la semana pasada empeoró las cosas, ya que la liga de villanos atacó Tartarus para poder liberara a AFO y otros villanos peligrosos que habían aparecido anteriormente en la historia.

Esto dejó a los fans en suspenso, por lo que estaban muy ansiosos por el estreno del capítulo 298 de esta semana, por lo que a tempranas horas de la mañana My Hero Academia logró ocupar los primeros lugares en tendencias en Perú y otros países de la región, debido a la filtración de los spoilers del capítulo 298, con el hashtag #BNHA298, esta serie logró colocarse en la segunda posición de las tendencias en Perú.

aweita.pe

Este capítulo dejó a los fans un poco tristes, ya que hasta el momento no se ha dado ninguna información sobre el paradero de Hawks, Tamaki y Kaminari, lo que tiene asustados a los seguidores de la serie. Además, también estaban preocupados debido a que al final del capítulo se ve a un Deku aún inconsciente y un All Might preocupado por su salud junto a su cama.

Por otro lado, también estaban los fans felices luego de que se diera a conocer que Bakugou seguía con vida, con buen ánimo y con ganas de ver a su amigo de la infancia, incluso aunque sabiendo que aún no está recuperado, por lo que sus compañeros de clase tuvieron que detenerlo.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: SE FILTRA UNA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.