• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 298 spoilers: Midoriya no reacciona y Todoroki toma una decisión sobre Dabi

Spoilers de My Hero Academia 298 revelan el estado de salud de nuestros héroes y los planes de los villanos.

My Hero Academia 298 spoilers: Midoriya no reacciona y Todoroki toma una decisión sobre Dabi

My Hero Academia 298 spoilers: Midoriya no reacciona y Todoroki toma una decisión sobre Dabi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 12:43 h

Luego de que la larga y sangrienta batalla entre héroes y villanos llegara a su fin, el resultado para los héroes fue muy devastador, incluso hubieron quienes decidieron dejar esta profesión, debido a lo duro que fue enfrentar a los villanos y ver el panorama desolador que dejó esta guerra.

Aunque los villanos no salieron ilesos de esta batalla, sin descanso y sin perder ni un minuto más, ellos decidieron atacar la prisión de Tartarus para poder liberar a All for One y a todos los villanos que habían sido arrestados a lo largo de la historia, por lo que el panorama para nuestros jóvenes héroes no se ve nada bien.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: SE FILTRA UNA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA DEL ANIME

Los spoilers del capítulo 298 de My Hero Academia nos dan a conocer sucesos antes de el asalto hecho por lo villanos anteriormente. Vemos como Twice hizo un clon de King-Destro, quien se infiltró en la sede de los héroes para matar al líder de estos. Las bajas fueron muchas, sin embargo, estas no aumentaron, debido a la muerte de Twice.

Luego de esto, pasamos al presente, donde AFO continúa con la destrucción de Tartarus  y envía a un Nomu para que pueda destruir otras prisiones y liberar a más villanos de los que ya han sido liberados en el capítulo de la semana pasada.

aweita.pe
aweita.pe

Han pasado dos días desde que sucedió la guerra entre villanos y héroes, y vemos que Bakugou va recuperando la conciencia e inmediatamente se quita la mascarilla de oxígeno, mientras se toca su abdomen lesionado, al parecer aún tiene dolores fuertes por la herida que recibió en la batalla.

Algunos compañeros van a visitarlo, entre los que se encuentra Mineta, quien corre a abrazarlo mientras se ven lagrimas en sus ojos, ya que siente un gran alivio de ver que él ha despertado. Bakugou le grita a su copañero, algo que hace sentir a todos más tranquilos, ya que es el Katsuki de siempre.

Bakugou pregunta por Deku, Todoroki, Endeavour y los demás, a lo que responden que todos se encuentran alojados en ese mismo hospital.

aweita.peaweita.pe

Luego vemos a Present Mic junto a Aizawa, el primero le esta haciendo un recuento de lo que sucedió en el campo de batalla y de las bajas que tuvieron, justo cuando Present Mic le iba a decir a Aizawa sobre lo sucedido con Midnight, este último lo detiene y le dice que no hable de eso y pregunta por el estado de sus alumnos.

aweita.pe

Vemos que Todoroki está despierto con su cara completamente vendada y se encuentra junto a Kirishima, Momo y Mina. Mientras que un grupo de reporteros se encuentran fuera del hospital para saber más detalles sobre la relación de Dabi y Endeavour. 

Shoto por le momento no puede hablar, debido a los daños que recibió en su garganta, sin embargo, se pone a analizando la situación, mientras recordaba lo fuerte que era el fuego de su hermano mayor y que sentía que estaba lleno de odio, por lo que llegó a la conclusión de que tendría que ser él quien se encargue de la situación, ya que su padre no podría hacerlo. Enseguida se ve a Natsuo y Fuyumi llegar a la habitación de Shoto, mientras de fondo se ve una sombre y vemos al joven héroe sorprenderse.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Las últimas partes del capítulo se puede ver a Bakugou ser detenido por Mineta y los demás, ya que este quiere marcharse de su habitación, a lo que los demás le dicen que si sigue moviéndose de esa manera él morirá.

Katsuki les dice que dejen de detenerlo, mientras él quiere ir a la habitación de Deku, luego de que escuchó que todos habían recuperado la conciencia excepto su amigo de la infancia, por lo que él dice que si él llegara a morir, que lo mataría. En la última página del capítulo vemos a All Might sentado en una silla junto a un Deku inconsciente en su cama.

aweita.pe

De esta manera finaliza el capítulo 298 de My Hero Academia, el cual se estrenará de manera oficial por la aplicación MangaPlus el domingo 24 de enero a las 11:00 am. Además se anunció que la próxima semana Horikoshi se tomará un descanso, por lo que nuestros jóvenes héroes regresarán en dos semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 279 SPOILERS: ¡SE APROXIMA UNA DURA BATALLA! LOS DEMONIOS DEL PRIMER NIVEL HAN SIDO LIBERADOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.