• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 279 spoilers: ¡Se aproxima una dura batalla! Los demonios del primer nivel han sido liberados

A pesar de los esfuerzo de todos por detener el Qliphot, el primer nivel ha sido abierto y se liberan dos demonios.

Black Clover 279 spoilers: ¡Se aproxima una dura batalla! Los demonios del primer nivel han sido liberados

Black Clover 279 spoilers: ¡Se aproxima una dura batalla! Los demonios del primer nivel han sido liberados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 11:11 h

Como cada jueves te traemos los spoilers de Black Clover, los cuales fueron filtrados hace pocos minutos. El capítulo 278 nos dio el desarrollo de las peleas que tenían nuestros infiltrados del Reino del Trébol contra la Tríada Oscura, aunque al parecer el capítulo 279 continuará con estos enfrentamientos, también seremos testigos de la liberación de los demonios del primer nivel del Qliphot.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CRITICAN A CREADORES DE NARUTO Y ONE PIECE POR TRIBUTO AL AUTOR DE SAMURAI X, PESE A ESCÁNDALO

El capítulo de esta semana de Black Clover tiene como título “Puerta de entrada al infierno” y empieza con la pelea que aún mantiene Mereoleona con el demonio que fue enviado por los de la Tríada Oscura al centro de la ciudad, sin embargo, esta logra finalmente derrotarlo. 

Mientras que la pelea entre Nacht y Jack contra Dante continúa y veremos al vicecapitán de los Black Bull realizar una nueva fusión con su diablo que tiene forma de gato.

Mientras que los combates siguen su curso, veremos que Morris se adentra en la mente de Lolopechka, para poder adquirir los conocimientos de la Reina del Corazón y lograr abrir más rápido el Qliphot. Se revela que él es ciego y al parecer fue poseído por un demonio, debido a que se quita los lentes y se le ven una marcas muy parecidas a las que tiene Dante en el rostro.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Morris comienza a abrir el primer nivel del Qliphot, por lo que esta energía maligna comienza a extenderse por todas partes y también es sentido por Charlotte, Yuno y Nacht. Este último utiliza Shadow Magi: Second sight para poder ver el avance de Qliphot y saber el estado en el que encuentran Yami y William.

aweita.peaweita.pe

El vicecapitán de los Black Bull intenta eliminar a Morris, pero no lo logra, ya que el primer nivel del Qliphot es abierto y los primeros diablos comienzan a emerger de la oscuridad. Nacht se sorprende y dice que esto es malo, mientras que se ve a un demonio mujer y hombre salir de la portal.

Aunque ya se ha abierto el primer nivel, Yami y Willian aún se encuentran con vida, sin embargo, estos ya están corruptos pero a medida que los niveles se vayan abriendo, ellos se sumergirán más en la oscuridad, hasta que una vez que se abra el último nivel del Qliphot, ellos morirán.

aweita.peaweita.pe

El capítulo 279 de Black Clover se estrenará el domingo 24 de enero a las 11:00 a.m en la aplicación MangaPlus, mientras que de manera impresa saldrá el lunes 25 de enero con la revista Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO 14 SIGUE COLOCANDO A LA SERIE ENTRE LO PRIMEROS LUGARES DE RATING EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.