• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué dicen los japoneses sobre las críticas de los extranjeros hacia la animación de Shingeki no Kyojin?

Los japoneses se sorprendieron cuando se enteraron que los extranjeros criticaron duramente la animación de Shingeki no Kyojin, y a través de un blog expresaron su opinión sobre el tema.

Japoneses reaccionan antes críticas contra la animación de SNK.

Japoneses reaccionan antes críticas contra la animación de SNK.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 10:54 h

Gracias a el blog, Otakomu se logró exponer las críticas por parte de los fanáticos extranjeros hacia la nueva animación de Shingeki no Kyojin, la cual cambió de estudio de animación en esta última temporada debido al corto tiempo que tuvieron para producirla.

El blog japonés explica cómo los fans internacionales criticaron el uso del CGI en algunas escenas, así como sus opiniones negativas respecto al diseño de personajes, puesto que no se parece a la anterior, producida por Wit Studio. También compartieron imágenes en las que los extranjeros comparan ambas versiones, prefiriendo el del anterior estudio.

aweita.pe

Si bien todos conocemos hasta que punto llegaron los fans de otros países por su disgusto en la nueva animación, los japoneses no piensan igual e incluso, reconocieron la gran labor de Studio MAPPA por animar en tiempo récord la última temporada de Attack on Titan.

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones de los fans de Japón:

  • «Los extranjeros deberían quejarse solo después de ver el anime Ex-Arm» (un anime con exagerado CGI).
  • «Wit Studio hizo un gran diseño de personajes que difiere con el diseño del manga, esto no significa que sea malo, pero MAPPA se inspira directamente en el diseño de personajes del manga y lo plasma directamente en el anime, Wit fue demasiado increíble, pero estoy muy agradecido con MAPPA por aceptar el reto y animar la serie».
aweita.pe

Si bien reconocieron que el CGI no fue el mejor en ciertas escenas, su opinión en general es que la serie tiene una excelente calidad.

¿Qué te parece? ¿Crees también que el Studio MAPPA hizo un buen trabajo con Shingeki no Kyojin: The Final Season?

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: ESTE CHICO SE LAS INGENIA Y SE TRANSFORMA EN TITÁN WARHAMMER USANDO CHICLES