• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 280 spoilers: ¿Nacht se sacrificará? La Tríada Oscura libera todo su poder

Nacht decide pelear con todo su poder hasta el final y le pide a su demonio que muera con él.

Black Clover 280 spoilers: ¿Nacht se sacrificará? La Tríada Oscura libera todo su poder

Black Clover 280 spoilers: ¿Nacht se sacrificará? La Tríada Oscura libera todo su poder

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 12:45 h

La semana pasada Black Clover dejó a todos sus fanáticos con pánico e incertidumbre, debido a que fueron liberados los primeros demonios del Qliphot, gracias a que Morris logró robar los conocimientos de Lolo para poder abrir el portal más rápido.

Nuestros caballeros mágicos no sólo se tienen que enfrentar al amenazante trío, sino que ahora también tienen que pelear contra el par de demonios del primer nivel del Qliphot.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 299 SPOILERS: EL PASADO DE UN POPULAR HÉROE ES REVELADO

Los primeros spoilers nos muestran a un Jack estrellado contra la pared, luego de que el ataque que le dieron en el último capítulo lo haya inmortalizado por completo. Por otro lado, vemos que Nacht se encuentra analizando a los demonios de alto rango que fueron liberados por Morris.

Los demonios liberados se llaman Nahemer y Lilith y poseen un inmenso poder, lo que hace que el demonio al servicio de Nacht comience a temblar de miedo. El vicecapitán de los Black Bull también se encuentra abrumado por el poder que esos demonios tienen, debido a que esperaba que los poderes de esos nuevo contrincantes sean similares a los de la Tríada Oscura, pero estaba equivocado.

aweita.pe
aweita.pe

Por otro lado, el Árbol de Qliphot sigue extendiendo sus raíces y comienza a absorber el maná de todo el mundo, por lo que la puerta del primer nivel se hacer aún más, lo que ocasiona que se liberen una gran cantidad de demonios, los cuales invaden el palacio real.

Debido a que la primera puerta está abierta y los dioses demonios han sido liberados, la Tríada Oscura puede liberar el 100 % de todo su poder demoniaco, lo que hace aún más difícil el enfrentamiento contra los caballeros mágicos del Reino del Trébol. Por un lado Vanica logra dominar completamente a Charlotte con su nuevo poder, mientras que Dante ayuda a Jack, para luego volver a golpearlo con su nuevo nivel de poder.

Nacht comienza a analizar la situación y se da cuenta de que la mejor manera de detener todo esto es logrando matar a Morris, sin embargo, no puede poner en marcha este plan, puesto que es el único que puede enfrentar a los demás demonios.

aweita.peaweita.peaweita.pe

El vicecapitán se dispone a luchar con todo su poder y sacrificarse si es necesario, ya que le dice a Plumede que muera con él. Mientras vemos que Zenon confía en que la Tríada Oscura obtendrá la victoria y será el equipo de Nacht y compañía quienes van a morir con seguridad, y si alguno logra sobrevivir, no tendrá lugar al cual regresar.

Al final del capítulo se puede ver un ataque inminente desde arriba por parte de los dioses demonios al Reino del Trébol, teniendo la aparición de Asta en los últimos paneles del capítulo.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLEACH Y JUJUTSU KAISEN TRABAJARÁN JUNTOS EN NUEVO PROYECTO ¡DOS GRANDES ANIMES!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.