• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 299 spoilers: El pasado de un popular héroe es revelado

Spoilers de My Hero Academia 299 revelan el triste pasado de Hawks y el plan de la "muerte" de Best Jeanist.

My Hero Academia 299 spoilers: El pasado de un popular héroe es revelado

My Hero Academia 299 spoilers: El pasado de un popular héroe es revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 10:54 h

My Hero Academia ha cerrado uno de sus arcos más sangrientos y devastadores que ha tenido la serie hasta el momento. La saga de la guerra entre los villanos y héroes nos trajo muchas revelaciones sobre algunos personajes y nos dejó un escenario desolador que hizo que muchos héroes se planteen dejar su carrera.

El capítulo de la semana pasada vimos que la mayoría de nuestros héroes se estaban recuperando de las heridas recibidas en la gran batalla. Bakugo, Aizawa y Todoroki fueron los personajes en los que se centró este capítulo, sin embargo, muchos fans estaban preocupados por Tamaki, Kaminari y Hawks, puesto que no se supo nada de ellos.

Si eres fan de Hawks, tenemos el agrado de decirte que este nuevo capítulo de My Hero Academia se centra en este personaje, descubriremos un poco más de cómo fue su infancia, la relación con su madre y la razón por la que se hizo tan fanático de Endeavour.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COREA DEL SUR INICIA BOICOT CONTRA JUJUTSU KAISEN Y ATACAN AL AUTOR: "ES UN MANGA VERGONZOSO"

El capítulo empieza con un flashback de Hawks, donde dice que los héroes sólo existen detrás de las pantallas de televisión y que su existencia era similar a los de los animes. En el siguiente panel vemos que la madre de Hawks le grita porque él se fue solo a la ciudad, el pequeño niño le dice que fue hasta allá porque sentía algo en sus alas, por lo que pensaba que algo estaba pasando en la ciudad.

Su padre de igual manera le grita y lo llama mentiroso, mientras vemos que se describe su hogar como muy pobre y lleno de abusos. Nos cuentan que un día su padre mató a un hombre por conseguir dinero y mientras corría su madre lo ayudó a esconderse, ese fue el día cuando Hawks nació.

En el siguiente panel se ve como nuestro pequeño héroe es golpeado por la espalda por su padre, sólo porque este estaba en el camino mirando hacia atrás. Luego vemos a su padre lamentarse de que Hawks haya nacido y que si él no estuviera ahí, su padre todavía sería libre.

aweita.peaweita.peaweita.pe

El nombre de la madre de Hawks es “Tomie”, y Hawks dice que el soportaba todos los abusos de sus padres porque no quería ser como ellos, ya que ellos estaban “rotos”, mientras que sostenía su peluche de Endeavour. 

El padre de Hawks se escapa, y enseguida aparece Endeavour donde la madre de Hawks y él se encontraban. El pequeño Hawks se queda en shock al ver en persona a un héroe, mientras que su mamá entra en pánico porque la policía también quiere atraparla por ayudar a un fugitivo a escapar.

Ellos logran huir y se los ve a ambos viviendo en una estación de tren, mientras que la madre de Hawks le exige que le traiga dinero, sin importar la forma en la que lo logre. Ella le comienza a decir cosas muy hirientes al pequeño como “¿Por qué naciste?” “¿Para qué son esas alas?”, para que le traiga dinero. Luego de esto, ellos fueron encontrados y los apoyaron para que puedan comenzar una nueva vida, eliminando todos los lazos con “Tamaki”

Luego regresamos al presente donde vemos en un auto a Hawks junto a Best Jeanist, mientras que este último detiene a un grupo de villanos sobre la marcha. Ambos se dirigen a una casa, donde encuentran una carta de disculpas de la madre de Hawks, donde se revela que fue ella la que contó a Dabi sobre el pasado del héroe.

aweita.peaweita.pe

Finalmente se revela cómo se desarrolló el plan de la “muerte” de Best Jeanist, para luego pasar a un flashback donde se ve que la madre de Hawks le compra un peluche de Endeavour y le dice que tiene que ser tan fuerte como él. Hawks dice que quiere ser útil para las demás personas, como lo hizo Jin.

aweita.peaweita.pe

Él dice que incluso si es verdad lo que Dabi dijo, esta seguro de que eso ya no sucede ahora. El capítulo finaliza con Hawks diciendo que desde su origen Endeavour está en problemas y que quiere ayudar al héroe a solucionarlos.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLEACH Y JUJUTSU KAISEN TRABAJARÁN JUNTOS EN NUEVO PROYECTO ¡DOS GRANDES ANIMES!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.