• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin se combina con Star Wars y vemos a Mikasa y Levi como Jedis

¡Cómo nunca los viste! El anime de Shingeki no Kyojin se combina con la mítica franquicia de los Jedis y este es el resultado.

Shingeki no Kyojin se combina con Star Wars y vemos a Mikasa y Levi como Jedis

Shingeki no Kyojin se combina con Star Wars y vemos a Mikasa y Levi como Jedis

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 8:10 h

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin está llevando a los fans a nuevos horizontes y les da también una visión más sombría del mundo, con una guerra desatada y mucha destrucción a su paso. En ese sentido, muchos fans están haciendo tributos a sus personajes favoritos de la serie.

Es así que tenemos un crossover más que interesante de Shingeki no Kyojin x Star Wars, con los miembros más fuertes de Paradise, Levi y Mikasa, apareciendo como si fuesen Jedis, con todo y sus sables de luz.

aweita.pe

El arte fue compartido por el usuario de Reddit "Basicmiqote", quien compartió esta interesante versión de los Ackerman, Levi y Mikasa, vestidos y caracterizados como los clásicos personajes de Star Wars, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Como se sabe, los Ackerman son un clan muy poderoso en la historia de Shingeki no Kyojin, siendo básicamente un ejército de una sola persona. Su vínculo con los titanes y su poder ilimitado siempre han hecho que los fans los adoren y en esta última temporada tendremos mucho de ellos en acción.

TAMBIÉN PUEDES VER: TOEI ANIMATION, ESTUDIO DE DRAGON BALL, DESPIDE A TRABAJADOR LGBT Y LO ACUSAN DE DISCRIMINACIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.