• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El día en que los Titanes se enfrentaron a "Los Vengadores" de Marvel

¿Sabías que hubo un episodio especial en el que los famosos Vengadores se enfrentaron a los Titanes de Isayama?

Shingeki no Kyojin: El día en que los Titanes se enfrentaron a

Shingeki no Kyojin: El día en que los Titanes se enfrentaron a

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Ene 2021 | 18:41 h

Actualmente Shingeki no Kyojin tiene todos los ojos del mundo puestos en su historia, debido a que el mangaka está a punto de terminar en tres capítulos y su última temporada de anime se encuentra en emisión, gozando casi todos sus capítulos con un gran puntaje en IMDb.

Si la serie de Hajime Isayama es una de tus favoritas, tal vez no sepas que hubo una ocasión en que los titanes de la serie se enfrentaron a los famosos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Vengadores.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: UN FAN EN COREA DEL SUR FALLA SU EXAMEN DEBIDO AL ESTRENO DE LA PELÍCULA “SERÁ UN BUEN RECUERDO”

En el pasado los monstruos que amenazan a los personajes de la obra de Isayama, cambiaron a los miembros del Ejercito de Reconocimiento, o cualquier ciudad que esta dentro de los muros en Paradise, para conocer y luchar contra los Vengadores, en un one-shot oficial y especial publicado en Secret Wars #0.

Este episodio especial fue publicado tanto en Estados Unidos como en Japón, gracias a Marvel Cómics y la editorial Kodansha, la cual publica la obra original de Isayama. 

La historia tuvo la colaboración tanto de CB Cebulski como de el propio Hajime Isayama, teniendo como ilustradores a Gerardo Sandoval y Dono Sánchez, contando con un total de ocho páginas, las cuales fueron recientemente publicadas en Twitter, gracias a la cuenta de Alister Michaels, quien se desempeña como youtuber y actor de doblaje. 

TAMBIÉN PUEDES VER: LANZAN NUEVO TRÁILER PARA LA PELÍCULA DE EVANGELION 3.0+1.0 ¡MALAS NOTICIAS!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.