• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El último capítulo del anime recibe una puntuación perfecta

A pesar de las duras críticas de algunos fans de la serie, el capítulo 66 de Shingeki no Kyojin fue todo un éxito y alcanzó una puntuación perfecta en IMDb.

Shingeki no Kyojin: El último capítulo del anime recibe una puntuación perfecta

Shingeki no Kyojin: El último capítulo del anime recibe una puntuación perfecta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 8:55 h

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin fue uno de los estrenos de anime más esperados del 2020. Algo que incluso se vio reflejado el día de su estreno, debido a que la plataforma de streaming Crunchyroll vio una caída en su servicio por la gran cantidad de usuarios que no se querían perderse el inicio de esta última temporada de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE APODERA DE LAS REDES SOCIALES EN PERÚ TRAS EL ESTRENO DE SU CAPÍTULO 7

Hasta el momento la serie cuenta con un total de siete capítulos, los cuales han contado con una gran calificación en el sitio web IMDb, siendo los dos últimos capítulos los mejores puntuados con una calificación casi perfecta. Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que la historia de Isayama alcanzó la cima de esta lista con el capítulo “Héroe”, que se estrenó en 2019, superando series famosas como Breaking Bad, Game of Thrones y Star Wars.

Aunque muchos pensaron que la serie no podría alcanzar un puntaje perfecto otra vez, luego del estreno del capítulo de ayer titulado “Asalto”, esto cambio, ya que a pocas horas de su estreno el capítulo fue calificado con una puntuación perfecta, colocándose en la tercera posición de la lista, por debajo de “Héroe” de la misma serie y “Ozymandias” de la famosa serie estadounidense Breaking Bad.

aweita.pe

Habrá que esperar para ver si el próximo domingo el capítulo 67 titulado “Bala Asesina”, el cual cuenta con la lamentable muerte de uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, logra igualar el puntaje que recibió este capítulo o lo superará y se colocará como el capítulo con mejor puntaje de Shingeki no Kyojin y de la importante página, superando al puntaje que recibió el episodio de la tercera temporada de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: ROOSTER FIGHTER: AUTOR AGRADECE A FANS Y DIBUJA AL GALLO EN MACHU PICCHU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.