• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Un fan en Corea del Sur falla su examen debido al estreno de la película “Será un buen recuerdo”

En Corea del Sur los fanáticos de Kimetsu no Yaiba hacen hasta lo imposible por no perderse la película.

Kimetsu no Yaiba: Un fan en Corea del Sur falla su examen debido al estreno de la película “Será un buen recuerdo”

Kimetsu no Yaiba: Un fan en Corea del Sur falla su examen debido al estreno de la película “Será un buen recuerdo”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Ene 2021 | 8:30 h

Kimetsu no Yaiba es la obra más famosa que existe en la actualidad, su manga ha logrado romper varios récords a lo largo del 2020, lo que lo ha colocado en el selecto grupo de series que cuenta con más de 100 millones de copias vendidas de su obra.

Por otro lado, su película estrenada en octubre del año pasado, también logró imponerse en cines japoneses, hasta convertirse en la película más taquillera de toda la historia en ese país. Sin embargo, el éxito de este film no se limita a su país de origen, ya que en otros países de Asia donde se ha estrenado, también ha logrado tener un gran recibimiento por parte del público. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NI DRAGON BALL, NI KIMETSU NO YAIBA: ESTE ES EL MANGA MÁS RENTABLE DE LA SHONEN JUMP DE TODA LA HISTORIA

El país que recientemente ha estrenado esta película de Ufotable es Corea del Sur, país que ha pesar del “boicot” que existe en contra de los productos japoneses, ha sabido mantenerse firme y en su día de estreno acaparó el 42% del total de entradas que se registraron en ese país.

Al parecer existen fans muy fieles a la serie de Koyoharu Gotoge, que han hecho hasta lo imposible para no perderse de esta nueva entrega de la historia. Esto se pudo registrar en una entrevista que hizo un canal local, donde interceptaban a las personas que asistieron a la película y preguntaban sobre su opinión acerca de este film.

aweita.pe

Uno de los entrevistados fue un joven de 15 años, el cual su curiosa reseña se hizo viral en poco tiempo en el país surcoreano, logrando volverse tendencia en su país de origen. Pero, ¿por qué?

Esto se debe a que luego de hablar un poco sobre la película Mugen Ressha-hen, el joven dijo que se enteró del estreno mientras se preparaba para rendir sus exámenes y que al final no logró pasar, pero será un buen recuerdo para él.

“Descubrí Demon Slayer mientras me preparaba para los exámenes. Puedo decir que no pasé el examen, pero seguro que era un buen recuerdo".

Sin lugar a dudas queda demostrado la gran influencia que tiene la serie de Koyoharu Gotoge en el mundo, logrando que las personas dejen de lado todo, con tal de disfrutar tranquilamente esta película.

TAMBIÉN PUEDES VER: COREA DEL SUR INICIA BOICOT CONTRA JUJUTSU KAISEN Y ATACAN AL AUTOR: "ES UN MANGA VERGONZOSO"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.