• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba sorprende con su llegada a Netflix con doblaje latino

El popular anime llega a Latinoamérica con su doblaje oficial y la serie de Tanjiro y compañía será más conocido que nunca.

Kimetsu no Yaiba sorprende con su llegada a Netflix con doblaje latino

Kimetsu no Yaiba sorprende con su llegada a Netflix con doblaje latino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ene 2021 | 8:35 h

Kimetsu no Yaiba ha sido un boom en todo el mundo y los fans siempre estaban esperando la llegada a Latinoamérica, continente donde aún no conabamos con un doblaje oficial, pero hace pocas horas se ha revelado que la serie tendrá su tan ansiado versión latina y en Netflix.

La noticia fue dada por el director del proyecto, Marc Winslow, quien además detalló que el doblaje ya está disponible en Netflix USA, pero esto puede cambiar con el transcurso de los días.

aweita.pe

El doblaje, según los reportes, fue realizado por el estudio Universal Cinergía Dubbing, que produce doblajes en Miami y ciudades mexicanas Cuernavaca y Ciudad de México.

Fans que viven en Estados Unidos ya han visto la serie con doblaje latino y poco a poco van liberando pequeños fragmentos en redes sociales y los fans están encantados.

Veremos cuánto demora Kimetsu no Yaiba a estar disponible legalmente y en latino para nuestra región. A continuación, la lista de actores en el proyecto.

Iván Bastidas interpreta a Tanjirou Kamad

Annie Rojas actúa como Nezuko

José Luis Piedra es Zenitsu Agatsuma

Uraz Huerta es Inosuke Hashibira

Marc Winslow interpreta a Giyu Tomioka

Cristina Hernández es Shinobu Kochou

Irwin Daayán actúa como Kyoujurou Rengoku.

Gabriel Basurto es Tengen Uzui

Montserrat Aguilar es Kanao Tsuyuri

Alejandro Villeli es Sakonji Urokodaki.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: UN FAN EN COREA DEL SUR FALLA SU EXAMEN DEBIDO AL ESTRENO DE LA PELÍCULA “SERÁ UN BUEN RECUERDO”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.