• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 300 spoilers: ¡Stain está de regreso! El caos aún no termina

Spoilers de My Hero Academia 300 nos trae la reunión de la familia Todoroki y el regreso de Stain

My Hero Academia 300 spoilers: ¡Stain está de regreso! El caos aún no termina

My Hero Academia 300 spoilers: ¡Stain está de regreso! El caos aún no termina

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 8:47 h

La semana pasad el capítulo de My Hero Academia nos trajo el triste y duro pasado que tuvo uno de los héroes más queridos por los fans de la serie, estamos hablando de Hawks. En ese capítulo se nos reveló cómo él había llegado a ser un héroe, la relación que tenía con sus padres y quién fue la persona que le contó a Dabi sobre su pasado.

Además de eso, el capítulo 299 nos mostraron la manera en que pusieron en marcha el plan para fingir la muerte de Best Jeanist. Sin embargo, el capítulo de esta semana se centra en la decadencia de la sociedad de héroes y los problemas de la familia Todoroki.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EL AUTOR REVELA CÓMO SE VERÁ SANJI A LOS 40 Y 60 AÑOS

El capítulo 300 de My Hero Academia tiene como título “El infierno de la familia Todoroki 2”. La primera parte del capítulo se centra más en las grietas que la super batalla contra los villanos dejó en los ciudadanos. Desde que escucharon los rumores de la batalla de Kyuushu, ellos han vivido con temor por la presencia de los Nomu, por lo que después de verlo en la batalla, la ansiedad y miedo explotaron sin control.

En los siguientes paneles vemos a un villano atacando a los ciudadanos para conseguir dinero. A diferencia de otras ocasiones donde los ciudadanos piden ayuda a los héroes, en esta ocasión ellos se valen por sí mismos para detener al villano, utilizando cualquier cosa que encuentren cerca, esto tiene relación con lo que se había dicho en el capítulo 298, donde los villanos advertían que ya se había sembrado “la semilla” en la sociedad.

Lo malo de esta situación es que debido a que los ciudadanos no han recibido ninguna capacitación sobre cómo enfrentar a estos enemigos, ellos están ocasionando más desastres en la ciudad. Por otro lado, el número de héroes ha disminuido drásticamente, puesto que han decidido jubilarse o cambiar de línea de trabajo, teniendo como el foco de atención al héroe numero nueve, el cual decidió jubilarse, ya que actualmente los ciudadanos están enojados con él, mientras que piensa en su mente que sólo quería se aceptado.

aweita.peaweita.pe

La sociedad se pregunta qué es lo que realmente significa ser un héroe, mientras se puede ver una estatua de All Might con un letrero que dice “No estoy aquí”, todo lo contrario a la frase que siempre decía el ex héroe número uno. Mientras que las personas comienzan a analizar a todos los héroes en base a sus propios juicios.

En el momento que está sucediendo esto, vemos a uno de los villanos más queridos por los seguidores de My Hero Academia, Stain. El antihéroes se encuentra en medio de un departamento destruido con el cabello suelto y sacando su espada para entrar en acción una vez más.

Al final, los ciudadanos hacen que toda la culpa caiga en los hombres de un solo hombre, Endeavour. Mientras esto sucede, en el siguiente panel vemos al actual héroe número uno despertando poco a poco en el hospital, teniendo junto a él un médico que le explica su actual condición de salud (la semana pasada fue un médico Yoshi, esta vez será un médico champiñón).

aweita.peaweita.peaweita.pe

Endeavor se pone a analizar todo lo que sucedió en el campo de batalla, donde llega a la conclusión que no puede ocultar el pasado y que la realidad es que abusó de su familia. Se ve un pequeño flashback donde se ve a un pequeño Touya llorando mientras que su cabello cambiaba de color. 

Eiji reflexiona y se día cuenta de que en esa época él se encontraba muy cegado por tener un sucesor con grandes poderes, y comenta que aunque Eiji está vivo, Endeavour murió, ya que no puede enfrentarse a su hijo, el cual es un villano que ha matado a mucha gente.

Vemos llegar a Shoto a la habitación de su padre, pero luego de que lo ve llorando, este se va de inmediato, sin embargo, Eiji le pide que regrese. El joven héroe susurra que está llorando, mientras se que el resto de la familia Todoroki se encuentra afuera del cuarto de Endeavour.

aweita.peaweita.pe

Los tres hijos de Eiji entran a la habitación, por lo que Fuyumi se alegra de que todos puedan enfrentarse, mientras que Natsuo le pregunta a su padre la razón de sus lágrimas. Eiji continúa llorando, y les pide perdón a sus hijos por todo lo que hizo en el pasado, diciendo que todo es su culpa y que ya es demasiado tarde. 

El héroe número uno dijo que actualmente su corazón está roto, por lo que perdió la voluntad de seguir viviendo. En ese instante Rei entra en la habitación junto con la flor que él le llevó anteriormente. Ella le dice “¿tu corazón está qué?, todos están llenos de mucho más arrepentimiento que tú”.

Eiji se sorprende por la presencia de su esposa y le pregunta qué hace ahí, a lo que ella responde que fue para hablar sobre la familia Todoroki y sobre Touya, finalizando el capítulo de esta manera.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES MOLESTOS PORQUE EL ANIME ELIMINÓ VARIAS DE LAS MEJORES SAGAS DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.