• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Imparable! Shingeki no Kyojin es ahora el anime mejor puntuado de todos los tiempos en MyAnimeList

La temporada final de Shingeki no Kyojin logró quedarse con la mejor puntuación en MAL, luego de superar esta mañana a Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

¡Imparable! Shingeki no Kyojin es ahora el anime mejor puntuado de todos los tiempos en MAL

¡Imparable! Shingeki no Kyojin es ahora el anime mejor puntuado de todos los tiempos en MAL

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 8:35 h

Shingeki no Kyojin es una de las historias que más a sobresalido en la industria del anime y manga en los últimos diez años. Actualmente su manga está pocos capítulos de llegar a su gran final, mientras que su cuarta y última temporada del anime estrenará su noveno capítulo el próximo día domingo.

Esta temporada del anima semana tras semana se vuelve tendencia en redes sociales, debido a los grandes acontecimientos que esta parte de la historia tiene. Incluso, esto ha hecho que la mayoría de sus capítulos se coloquen en lo más alto del ranking de IMDb, con puntuaciones casi perfectas y un capítulo con calificación de 10/10.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: EL ANIME REGRESA CON CUATRO CAPÍTULOS ESPECIALES

Sin embargo, este no es el único reconocimiento que la temporada final de Shingeki no Kyojin ha logrado, ya que hace pocos minutos, la cuenta oficial de Facebook de MyAnimeList lanzó un comunicado donde informaba que esta temporada de Shingeki no Kyojin se colocaba en el lo más alto del ranking y se consagraba como el Anime mejor puntuado de todos los tiempos, superando a la imbatible serie de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

aweita.pe

Según la imagen publicada por MyAnimeList, la temporada final de Shingeki no Kyojin alcanzó un puntaje de 9,21, superando el conseguido por Fullmetal Alchemist: Brotherhood de 9,20. Aunque esto es un gran logro para la serie de MAPPA, los administradores de MAL aclararon que esto puede cambiar en corto o largo plazo, ya que esta temporada aún se encuentra en emisión, pero aún así es importante compartir este logro.

Los comentarios con respecto a este tema no se hicieron esperar y muchos se alegraron con esta noticia pero también comentaban que de ahora en adelante esto se volverá una gran batalla entre los fans de FMA: Brotherhood y Shingeki no Kyojin. Mientras que otros mencionaron que los fans de la serie animada de Ed y Al harán bajar la puntuación de la serie de Eren, como lo hicieron con Gintama y Steins Gate. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: YU-GI-OH: FANS EMOCIONADOS CON PROTOTIPO DE MONSTRUOS EN REALIDAD AUMENTADA ¿SUPERARÁ A POKÉMON GO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.