• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: El anime regresa con cuatro capítulos especiales

Ufotable preparó capítulos especiales para los fans de Kimetsu no Yaiba que se estrenarán en el evento del segundo aniversario del anime.

Kimetsu no Yaiba: El anime regresa con cuatro capítulos especiales

Kimetsu no Yaiba: El anime regresa con cuatro capítulos especiales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 8:00 h

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba fue todo un éxito y lanzó a la fama a la obra escrita de Koyoharu Gotoge, hasta convertirse en el manga más vendidos del 2020 y logrando romper varios récords en esta industria. Su película no se ha quedado atrás y desde que se estrenó en octubre del año pasado, ha contado con una gran acogida por parte del público, que la ha colocado como la película de anime más taquillera del mundo.

Aunque el trabajo realizado por Ufotable en la primera temporada y ‘la película de Rengoku’ ha sido impecable, el estudio de animación no se ha quedado de brazos cruzados y está preparando un especial para los seguidores de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO LOGRÓ! KIMETSU NO YAIBA SE CONSAGRA COMO LA PELÍCULA DE ANIME MÁS TAQUILLERA EN TODO EL MUNDO

Lamentablemente esta nueva entrega animada de Kimetsu no Yaiba no se tratada de su segunda temporada, pero se trata de un proyecto especial hecho para todos los fans por motivo de San Valentín. Este especial llevará como título ‘Kimetsu no Gakuen Valentine-hen’ y contará con un total de cuatro capítulos.

El anuncio de este especial fue anunciado hace pocas horas a través del sitio oficial del anime, este especial se centrará en una celebración de amor y se estrenarán en el canal de YouTube Aniplex y Abema el 14 de febrero, acompañando al evento online de ‘Kimetsu-sai’ que se realizará el mismo día para celebrar el segundo aniversario del anime.

El primer corto especial se lanzará en Japón a las 10:00 am, el segundo tres horas después de este, el tercer especial a las 04:00 p.m y finalmente el último especial se emitirá a las 08:00 pm, por lo que estará dentro de la transmisión del evento principal.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 137 PRIMEROS SPOILERS: LO QUE TODOS TANTO ESPERÁBAMOS, LEVI POR FIN MATA A ZEKE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.