• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo logró! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película de anime más taquillera en todo el mundo

Kimetsu no Yaiba rompe un nuevo récord de "El viaje de Chihiro", volviéndose la película de anime más taquillera en todo el mundo.

¡Lo logró! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película de anime más taquillera en todo el mundo

¡Lo logró! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película de anime más taquillera en todo el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 15:01 h

La película de Kimetsu no Yaiba desde su estreno en octubre del 2020, no ha parado de romper récords, no sólo en Japón, sino que también en el resto del mundo. Aunque esta semana Mugen Ressha-hen perdió el primer lugar de la taquilla en cines japoneses, es un gran mérito que este film haya logrado estar tantas semanas en lo más alto del top.

A finales del mes de diciembre del año pasado se dio a conocer que la película de Ufotable había logrado superar el récord de “El viaje de Chihiro” y de esta manera consagrarse como la película más taquillera en toda la historia de Japón, superando por mucho el récord de la película de Studio Ghibli.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: AUTORA CONFIESA QUE EL MANGA NO IBA A DURAR MUCHO ¿EL ÉXITO LO CAMBIÓ TODO?

Hasta el momento esta película ha logrado recaudar un total de 351,6 millones de dólares en taquilla, vendiendo un total aproximado de 26,88 millones de entradas en su país de origen, mientras que la taquilla junta de los seis países en los que la película se ha estrenado dan un total de 30,05 millones de dólares aproximadamente.

Si juntamos ambas taquillas nos dan un total de 381,65 millones de dólares a nivel mundial, lo que superaría por muchos al récord anterior obtenido por “El viaje de Chihiro” con una taquilla total de 375,68 millones de dólares, y de esta manera arrebatándole otro récord más que ostentaba la película de Ghibli.  

Aunque esta es un taquilla impresionante, es muy probable que cuando la película vea su estreno en cines chinos, europeos y norteamericanos, esto se incremente mucho más, lo que haría muy probable que establezca un récord final de 500 millones de dólares en recaudación.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SORPRENDE CON SU LLEGADA A NETFLIX CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.