• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 137 primeros spoilers: Lo que todos tanto esperábamos, Levi por fin mata a Zeke

Los primeros spoilers de Shingeki no Kyojin nos indican que Levi mata a Zeke y que los de "La Alianza" encontraron a Eren.

Shingeki no Kyojin 137 primeros spoilers: Lo que todos tanto esperábamos, Levi por fin mata a Zeke

Shingeki no Kyojin 137 primeros spoilers: Lo que todos tanto esperábamos, Levi por fin mata a Zeke

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 11:55 h

La historia de Shingeki no Kyojin está a pocos capítulos de que vea su final. Ya estamos en los primeros día del mes, por lo que los spoilers del capítulo 137 de la serie ya han comenzado a salir a la luz. Sin embargo, debido a las medidas que Kodansha está tomando contra las personas que filtren información con respecto al manga de Isayama, desde el mes pasado los spoilers no se tienen que tomar como 100% reales.

A pesar de esto, los primeros spoilers del capítulo 137 los proporcionó un filtrador que ha dado información de los capítulos anteriormente y han sido correctos, por lo que es usualmente confiable.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 300 SPOILERS: ¡STAIN ESTÁ DE REGRESO! EL CAOS AÚN NO TERMINA

El título de este capítulo es “Titán”, las filtraciones nos indican que Armin y Zeke comienzan a tener una conversación, donde Armin dice que piensa dejar “los caminos”, mientras que Zeke observa una pelota de béisbol. Detrás de ellos vemos a muchas personas muertas, Armin trata de convencer a Zeke de que se oponga a Eren, diciendo que las generaciones futuras seguirán odiando si las cosas terminan de esta manera.

Mientras tanto, en el campo de batalla Annie se encuentra en peligro y es en ese momento que el titán colosal de Bertholdt sale para rescatarla. Por otro lado, Gabi le dispara al titán Okapi, mientras que Mikasa aprovecha la oportunidad para rescatar a Armin con la ayuda de un cuchillo.

aweita.pe

Pieck por su parte, se da cuenta de que su brazo no se esteárico curando después de que ella haya perdido una mano en el enfrentamiento. Jean detona las bombas y explotan en la nuca de Eren, mientras que Reiner se acerca al cuello de este. El "tatakae" intenta reconectarse pero es detenido por Reiner.

Finalmente, los primeros spoilers terminan diciendo que los titanes de Ymir y Grisha aparecen en la batalla y estos ayudan a Zeke, logrando sacar la mitad de su cuerpo, lo cual es aprovechado por Levi y vemos como él lo mata a Zeke y el “Retumbar” se detiene.

Hasta el momento estos son todos los spoilers que se han filtrado, pero en cuanto salga alguna información nueva, te lo informaremos los más rápido posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO SILVA, CANTANTE DEL ICÓNICO OPENING DE DRAGON BALL Z ESTÁ HOSPITALIZADO POR COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.