• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El actor de voz de Eren sufre por el final de la serie y dio este mensaje

A pocos capítulos del final de Shingeki no Kyojin, el actor de voz de Eren, Kaji Yuki, dejó un comentario en sus redes sociales.

Shingeki no Kyojin: El actor de voz de Eren sufre por el final de la serie y dio este mensaje

Shingeki no Kyojin: El actor de voz de Eren sufre por el final de la serie y dio este mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 18:13 h

Shingeki no Kyojin estrenó hace pocas semanas su cuarta y última temporada de anime, dirigido por un nuevo estudio de animación. Hasta el momento se han estrenado nueve capítulos de esta animación, que se está acercando poco a poco al arco actual del manga hecho por Hajime Isayama.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: REVELAN IMAGEN INÉDITA DE LEVI ACKERMAN CON MENSAJE PARA LOS FANS

Mientras tanto, la historia de su manga está a sólo dos capítulos de ver el final, con un total de 139 capítulos y teniendo en pocas horas la traducción al español del 137 donde veremos si la Alianza pudo detener “El Retumbar” de Eren.

El lanzamiento oficial de este capítulo se lo hizo hace pocas horas, ya que en Japón es 09 de febrero, fecha en la que se publica la Bessatsu Shonen donde esta incluido el capítulo 137 de la serie.

Muchos fans están ansiosos por saber qué es lo que pasará con la sangrientamente y decisiva batalla que se está desarrollando actualmente, y saber si los spoilers que se filtraron la semana pasada son reales.

aweita.pe

Debido al lanzamiento oficial de este capítulo las reacciones no se hicieron esperar y las personas que ya pudieron leerlo hicieron varias publicaciones en sus redes sociales, siendo uno de ellos el actor de voz Kaji Yuki, quien interpreta la voz de Eren en el anime de Shingeki no Kyojin.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor dijo que ya había leído el capítulo de este mes y recordó a los fans de la serie que estamos a sólo dos capítulos de que la historia total de Shingeki no Kyojin termine y sus seguidores compartieron comentarios sobre el capítulo de este mes y su preocupación por el estado de Eren.

“Leí la última historia. Quedan dos episodios.”, dijo Kaji Yuki en su cuenta de redes sociales.

aweita.pe

El capítulo final de Shingeki no Kyojin saldrá a la venta con la revista Bessatsu Shonen del mes de Mayo, la cual saldrá a la venta el 09 de abril del 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE RICARDO SILVA A SUS FANS “NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, YO YA ESTOY BIEN”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.