• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La voz de Goku se despide de Ricardo Silva con sentido mensaje que conmueve a los fans

Con este sentido y triste mensaje se despidió Mario Castañeda, la voz de Goku, del cantante Ricardo Silva.

La voz de Goku se despide de Ricardo Silva con sentido mensaje que conmueve a los fans

La voz de Goku se despide de Ricardo Silva con sentido mensaje que conmueve a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 11:10 h

A pocas horas de que terminara el día de ayer, se dio a conocer que el entrañable cantante Ricardo Silva había fallecido luego de que fuera hospitalizado hace unos días por una complicación en su salud debido al COVID-19.

Aunque cuando fue hospitalizado se dio a conocer que su estado de salud era estable, al parecer a medida que pasaban los días su salud se fue deteriorando aún más. Luego de su fallecimiento, se publicó en las cuentas oficiales del artista un mensaje para sus amigos y seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE RICARDO SILVA A SUS FANS “NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, YO YA ESTOY BIEN”

Por otro lado, algunos de sus compañeros expresaron su tristeza y extendieron sus condolencias a sus familiares. La mayoría de los mensajes de despedida fueron de sus compañeros de la serie Dragon Ball, siendo René García, la voz de Vegeta en latino, el primero en compartir la noticia en sus redes sociales.

Luego de este mensaje de García, Mario Castañeda, actor de voz de Goku, también expresó su tristeza en su cuenta oficial de Twitter, donde expresó que había sido muy afortunado de haberlo conocido y compartir tantos momentos juntos en el escenario.

Miles de fans expresaron su tristeza por la partida del recordado artista, quien el día de ayer estaba celebrando su cumpleaños número 67. Además, mandaron mensajes de apoyo y pésame a todos sus familiares y amigos, junto a comentarios que indicaban que él siempre estará presente en sus corazones con su voz y canciones que marcaron a millones de personas en su infancia.

Sin lugar a dudas, la partida de Ricardo Silva ha dejado un gran vacío en los corazones de sus familiares, amigos y de todos los que crecimos escuchando su excelente interpretación en el opening de Dragon Ball, Digimon 02 y todos sus grandes temas. Descansa en paz querido Ricardo Silva, muchas gracias por todo tu gran trabajo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS KIMETSU NO YAIBA? JUJUTSU KAISEN SE CONVIERTE EN EL ANIME MÁS VISTO EN CHINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.