• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball de luto: Fallece Ricardo Silva, cantante del opening de la serie

El recordado cantante del opening de Dragon Ball Z y de Digimon 02 fallece a los 67 años.

Dargon Ball de luto: Fallece Ricardo Silva, cantante del opening de la serie

Dargon Ball de luto: Fallece Ricardo Silva, cantante del opening de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Feb 2021 | 22:25 h

Dragon Ball está de luto, hace pocos minutos se dio a conocer que el recordado cantante del famoso opening de Dragon Ball Z, Ricardo Silva, falleció luego de perder su batalla contra el COVID-19.

La noticia la dio a conocer el actor de doblaje de la voz de Vegeta, René García, quien se despidió del cantante con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi niño Richie. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho."

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AUNQUE NO LO CREAS! VIOLET EVERGARDEN LE GANA A KIMETSU NO YAIBA COMO LA 'MEJOR PELÍCULA DEL 2020'

Hace unos días se había confirmado que Ricardo Silva se encontraba hospitalizado debido a que su salud se complicó por el COVID-19. Eso se hizo mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales, donde se daba a conocer que se encontraba estable y se pedía que respeten el momento para sus familiares.

Silva interpretó canciones de varias series de anime que contaron con gran popularidad en Latinoamérica como Supercampeones, Digimon, Pokémon, Kenichi, Eyeshield 21, pero sin duda alguna el tema más recordado por todos siempre será 'Cha-La Head Cha-La', canción icónica de Dragon Ball Z.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: CAMBIOS EN EL ANIME HACEN QUE SU CALIFICACIÓN BAJE Y FANS SE MOLESTAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.