• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adiós Kimetsu no Yaiba? Jujutsu Kaisen se convierte en el anime más visto en China

Jujutsu Kaisen alcanza los 19 millones de visualizaciones por capítulo en China.

¿Adiós Kimetsu no Yaiba? Jujutsu Kaisen se convierte en el anime más visto en China

¿Adiós Kimetsu no Yaiba? Jujutsu Kaisen se convierte en el anime más visto en China

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Feb 2021 | 8:51 h

En las últimos meses Jujutsu Kaisen ha comenzado a plantarse fuerte en el mundo del anime y manga, debido a que la gran primera temporada de anime que ha tenido, gracias a Studio MAPPA. Esta versión animada de la historia ha impulsado favorablemente sus ventas de manga, hasta el punto de que muchos expertos están comenzando a comparar el éxito de la serie con el que consiguió Kimetsu no Yaiba hace un par de años.

Recientemente el extraordinario anime de Studio MAPPA logró coronarse como el anime más visto de los últimos meses en el ‘Gigante asiático’, China. Hasta el momento se han publicado un total de 16 episodios de la serie y ha registrado un total de 300 millones de visitas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL DE LUTO: FALLECE RICARDO SILVA, CANTANTE DEL OPENING DE LA SERIE

Esto se puede comparar con el número de visitas que Kimetsu no Yaiba ha logrado en los últimos años en China, pero la serie de Ufotable y Koyoharu Gotoge se mantiene aún en la pelea, ya que hasta el momento Jujutsu Kaisen no ha podido superar el récord de visitas que esta serie ha logrado en ese país.

Sin embargo, puede que la serie animada de Akutami logre equipar el récord conseguido por Kimetsu no Yaiba, ya que según el sitio web Yaraon, desde el estreno de la primera temporada de la serie en el mes de octubre de 2020 hasta finales del mes pasado, la serie ha logrado al menos 300 millones de visualizaciones y aún tiene capítulos por estrenar.

aweita.pe

En el país asiático hay un total de 35 millones de usuarios registrados en el sitio de streaming Bilibili donde se transmite la serie de manera legal, por lo que en promedio uno de cada dos usuarios de la plataforma han visto todos los episodios de la serie disponibles hasta el momento, lo que supondría una media de 19 millones de reproducciones por cada capítulo de la serie.

El año pasado las únicas series que lograron registrar tal número de visualizaciones en ese país han sido Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online: Alicization y Kaguya-sama: Love is War, sin embargo, a diferencia de Jujutsu Kaisen, estas dos últimas series sólo han conseguido un récord de visitas durante su estreno o su capítulo final.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿JUJUTSU KAISEN EL NUEVO KIMETSU NO YAIBA? LA SERIE LOGRÓ DOMINAR LOS PRIMEROS PUESTOS EN VENTA SEMANAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.