• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen es el próximo gran shonen ¿superará a Kimetsu no Yaiba?

Ante el éxito increíble de Jujutsu Kaisen, muchos fans se preguntan si podrá superar lo logrado por Kimetsu no Yaiba ¿será posible?

Jujutsu Kaisen es el próximo gran shonen ¿superará a Kimetsu no Yaiba?

Jujutsu Kaisen es el próximo gran shonen ¿superará a Kimetsu no Yaiba?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 15:08 h

El anime de Jujutsu Kaisen cada vez se hace más famoso en todos los rincones del mundo, logrando una cantidad considerable de ventas para su manga, que poco a poco pasa a dominar los tops de ventas en Japón, algo que nos hace recordar mucho al éxito que tenía Kimetsu no Yaiba, la serie que arrasó con todo desde 2019 y hasta el día de hoy es la serie más rentable de la modernidad.

En ese sentido, muchos fans de seguro se preguntan si es que Jujutsu Kaisen podría pasar las ventas de Kimetsu no Yaiba con el tiempo y la respuesta podría ser un "Sí", si es que todo se mantiene tal y como ha venido ocurriendo en los reportes de Oricon (que muestran las ventas y que puedes ver aquí)

Tal como se ha reportado en redes sociales, gracias al usuario de Twitter "Josuke", Jujutsu Kaisen ha tenido una explosión de ventas, gracias a que su primera temporada de anime está en emisión, algo que marcó una curva ascendente en sus tomos de manga vendidos. El internauta comparó esto con lo sucedido con Kimetsu no Yaiba y la cosa luce muy similar, por lo que un conjunto de factores podrían empujar a que la serie, en el futuro, pueda sobrepasar a la historia de Tanjiro Kamado.

Uno de los puntos a favor es que Jujutsu Kaisen es un manga que aún está publicándose (15 tomos) y cuyo final luce aún muy lejano. En cambio, Kimetsu no Yaiba (24 tomos) ya concluyó y no tiene planes para una secuela. En ese sentido, en un par de meses (o años) Jujutsu Kaisen podría estar posicionándose de gran forma para poder tener una cantidad superior de mangas vendidos y ser un referente igual o más grande que la otra obra.

aweita.pe

Esto también dependerá del mangaka, Gege Akutami, y cuánto pueda mantener la calidad de la historia. Por otra parte, veremos qué tanto promoverá la editorial Shueisha a este nuevo éxito y su postura con Jujutsu Kaisen, en cuanto a si debe ser una historia larga o de duración intermedia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN ARRASA CON LA COMPETENCIA! EL MANGA IGUALA EN VENTAS A MY HERO ACADEMIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.