• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen arrasa con la competencia! El manga iguala en ventas a My Hero Academia

Nueva explosión en ventas de Jujutsu Kaisen hace que la serie alcance el récord en ventas que My Hero Academia ha logrado hasta el momento.

¡Jujutsu Kaisen arrasa con la competencia! El manga iguala en ventas a My Hero Academia

¡Jujutsu Kaisen arrasa con la competencia! El manga iguala en ventas a My Hero Academia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 8:31 h

Jujutsu Kaisen es una de las series revelación que la industria del anime y manga ha tenido. Es muy probable que haya oído hablar o estes viendo la primer temporada de su anime, el cual cuenta con una excelente animación que combinado con la gran historia han sabido conquistar a una gran parte de los amantes del anime.

Si has seguido la serie en su versión manga, sabrás que esta ha visto un incremento en sus ventas luego de que su primera temporada se estrenara en octubre pasado, convirtiéndose en el contrincante más fuerte al que se ha enfrentado Kimetsu no Yaiba desde que tuvo su explosión en ventas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN POR TODO LO ALTO! EL MANGA LOGRA OCUPAR LOS PRIMEROS PUESTOS EN VENTA SEMANAL CON TODOS SUS TOMOS

El día de ayer la cuenta oficial de Jujutsu Kaiser reveló que el manga había alcanzado un total de 30 millones de copias en circulación, igualando el total de tomos que My Hero Academia ha conseguido hasta el momento pero con el doble de tomos que la serie de Akutami.

Este récord que la serie ha alcanzado es algo sorprendente, ya que hace unos días atrás se dio a conocer que la serie había logrado tener 20 millones de copias en circulación, lo que demuestra una vez más el buen momento que la serie está teniendo actualmente.

En solo un mes la serie de Akutami ha logrado subir un total de 10 millones de copias, teniendo una media por tomo de 2 millones de copias, lo que se puede igualar a las ventas que el famoso spokon, Slam Dunk, consiguió en su momento con el mismo número de tomos. 

El tomo 15 de la serie será lanzado el 04 de marzo de este año, por lo que es muy probable que la serie tenga un aumento aún mayor en sus copias en circulación y superará fácilmente al récord que My Hero Academia ha logrado en casi siete años que ha estado en publicación.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS KIMETSU NO YAIBA? JUJUTSU KAISEN SE CONVIERTE EN EL ANIME MÁS VISTO EN CHINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.