• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Actor de Eren da detalles del final “No tengo nada de qué preocuparme”

En una reciente entrevista los actores de voz de Shingeki no Kyojin dieron más detalles sobre la cuarta temporada del anime.

Shingeki no Kyojin: Actor de Eren da detalles del final “No tengo nada de qué preocuparme”

Shingeki no Kyojin: Actor de Eren da detalles del final “No tengo nada de qué preocuparme”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 12:41 h

El día de hoy se lanzó en Japón la revista NewType, en la que venía incluida una entrevista con los actores de voz principales de esta última temporada de Shingeki no Kyojin, junto con algunos miembros del staff encargado de la animación de esta nueva temporada del anime.

En esta entrevista se reveló la razón detrás del cambio de diseño que sufrieron algunos personajes dela serie, en especial los femeninos. Sin embargo, este no fue el único tema que se trato en esta, puesto que también se pronunciaron los actores de voz de Eren, Mikasa, Armin, Falco y Gabi sobre sus papeles en esta temporda.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LAS CHICAS DE SHINGEKI NO KYOJIN YA NO SE VEN TAN FEMENINAS

El trío Shiganshina habló un poco más de sus sentimientos sobre los personajes que interpretan y lo que está sucediendo con sus personajes actualmente. Mientras que los nuevos actores hablaron un poco de su experiencia interpretando a estos personajes y su rol en la historia.

Kaji Yuki - Eren

aweita.pe

"Desde que Eren se infiltró en Marley, su interior (pensamientos) ha sido menos dibujado, y se convirtió en un papel bastante difícil. 

Ciertamente, la mayoría de sus monólogos se han ido, pero no es que no pueda entenderlo, más bien, todo lo que pude hacer fue comprenderlo. 

Cuando leía las predicciones y los pensamientos del lector, vi a muchas personas que decían ‘¡Ah!, ya no entiendo a Eren’. Incluso, Hajime Isayama también dijo una vez "No entiendo a Eren". Por supuesto, para saber qué tipo de pensamiento rodea su mente (de Eren), solo tienes que seguir leyéndolo hasta el final, pero aparte de eso, realmente entiendo sus verdaderos sentimientos, así que no tengo nada de qué preocuparme”

Yui Ishikawa - Mikasa

aweita.pe

“Actualmente, Mikasa parece que ya no puede confiar en Eren desde el fondo de su corazón, y parece que no puede entender lo que él está pensando…Creo que Mikasa y yo tenemos que creer en él".

Marina Inoue - Armin

aweita.pe

“Lo primero que me hizo feliz fue poder seguir interpretando a Armin. Estaba preparada para la posibilidad de que cambiaran el papel a un actor de voz masculino, pero me sentí aliviada de poder seguir interpretándolo”

Hanae Natsuki - Falco

aweita.pe

"Los sentimientos que tenía por Gabi son bastante honestos, por lo que (Falco) fue fácil de entender. Es difícil actuar una escena cuando se trata de Gabi. Ella es un poco agresiva y, a veces, actúa con dureza hacia Falco, y Falco en lugar de resistirse, muestra consideración al tratar con Gabi"

Ayane Sakura - Gabi

aweita.pe

“Hasta ahora, para bien o para mal, Gabi es inocente. En el futuro, Gabi no odiará simplemente, así que estoy deseando ver en qué se convierte Gabi en el futuro”

Finalmente, el director del anime habló que realmente no puede decir si Eren estaba mintiendo o no, por lo que escribir el guión le resultó un poco complicado. Confesó que ha leído la historia una y otra vez para poder descifrar las intenciones de Eren, sin saber lo que actualmente está sucediendo en el manga.

Hayashi confiesa que no sabe cómo terminará esta historia, por lo que siguió escribiendo mientras se preguntaba en qué se convertiría Eren en un futuro. El director también dijo que Isayama revisó el guión que escribió, dejando una nota con todos los cambios y cosas que quiere agregar para que pueda plasmarse de buena manera lo que el mangaka estaba buscando con su obra.

TAMBIÉN PUEDES VER: FIN AL MITO DE QUE SHINGEKI NO KYOJIN FUE RECHAZADO POR LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.