• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se revela la razón por la que las chicas de Shingeki no Kyojin ya no se ven tan femeninas

En una reciente entrevista se reveló la razón del cambio de diseño de los personajes femeninos de la serie.

Se revela la razón por la que las chicas de Shingeki no Kyojin ya no se ven tan femeninas

Se revela la razón por la que las chicas de Shingeki no Kyojin ya no se ven tan femeninas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 11:59 h

Shingeki no Kyojin está en la recta final de su historia, contando hasta el momento con dos capítulos para ver el tan esperado final de la serie. Por otro lado, su cuarta y última temporada se comenzó a emitir desde diciembre del año pasado, contando hasta el momento con nueve episodios.

Unos meses antes de que se emitiera esta nueva serie de anime, se informó que Shingeki no Kyojin contaría con un nuevo estudio de animación, luego de que WIT Studio diera un paso al costado y dejara el proyecto definitivamente. Por lo que el anime de Shingeki no Kyojin al final recayó en el estudio de animación MAPPA.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 301 SPOILERS: EL PASADO DE LA FAMILIA TODOROKI HA SIDO REVELADO

Desde que inició esta temporada, una parte de los fans de Shingeki no Kyojin han lanzado varias críticas hacia el estudio de animación, debido al uso constante del CG, el cual no cuenta con una buena calidad. Otro de los temas más discutidos fue el del diseño de personajes, en especial el diseño que MAPPA le dio a Mikasa, ya que tenía una aparecían más masculina con respecto al que WIT vino haciendo desde la primera temporada.

A pesar de que los fans responsabilizaron de esto a MAPPA, en una reciente entrevista que se publicó en la revista Newtype lanzada el día de hoy, el encargo de los diseños de personajes de esta nueva temporada habló un poco más sobre este tema que tanto ha preocupado a los fans.

aweita.pe

En esta entrevista Kishi revela que antes de hacer los diseños de los personajes para esta temporada, tuvo una reunión con los creadores de la obra original, es decir tanto con Hajime Isayama como con su editor Kawakubo. La única orden que ellos le dieron al diseñador fue que no debería hacer a los personajes femeninos demasiado femeninos, es decir un poco infantiles.

Ellos indicaron que los personajes están envejeciendo y que hasta ahora no sólo Mikasa, sino que también Annie han sido extrañamente sexys, por lo que creyeron que el mejor momento para hacer este cambio fue justo cuando se decidió cambiar de estudio de animación.

Con esto se deja en claro que este el cambio que tuvieron los personajes femeninos en la historia no fue idea de los directivos de MAPPA, sino que fue un pedido del propio creador de la serie, Hajime Isayama, tratando de corregir algunas cosas que el anterior estudio de animación hizo.

TAMBIÉN PUEDES VER: FIN AL MITO DE QUE SHINGEKI NO KYOJIN FUE RECHAZADO POR LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.