• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 301 Spoilers: El pasado de la familia Todoroki ha sido revelado

#MyHeroAcademiaSpoilers Las primeras filtraciones nos cuentan todo lo que pasó con Enji y su esposa.

My Hero Academia 301 Spoilers: El pasado de la familia Todoroki ha sido revelado

My Hero Academia 301 Spoilers: El pasado de la familia Todoroki ha sido revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 8:41 h

Desde que se confirmó que Dabi era realmente el hijo mayor ‘muerto’ de Endeavour, My Hero Academia ha estado revelando poco a poco lo que realmente sucedido en el pasado con la familia Todoroki y la manera en que Enji Todoroki ‘entrenó’ a sus hijos para que se vuelvan el héroe número uno.

El capítulo 300 se centró en mostrar la decadencia de la sociedad de héroes y la manera en que las personas se valían por sí mismas para protegerse de los villano. En ese capítulo también se nos mostró el regreso del anti-héroe, Stain, que es más que seguro que próximamente tenga un arco centrado en él.

Por otro lado se nos mostró el arrepentimiento de Endeavour por sus acciones pasadas y su tristeza por ver lo que estas habían hecho sufrir a sus hijos, hasta el punto de que uno de ellos se volviera un villano. En las últimas páginas del capítulo vimos la reunión de la familia Todoroki, teniendo al final la aparición de Rei Todoroki.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA HIZO UNA REFERENCIA A BATMAN V SUPERMAN EN ÚLTIMO CAPÍTULO

El capítulo de esta semana se centrará en el pasado de esta familia y llevará como título “Travesura de fuego - Parte 1”. Los primeros spoilers indican que el capítulo 301 comienza con un flashback donde veremos un poco mas del compromiso de Enji con Rei.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Regresamos al presente donde continúa en lo que nos habíamos quedado la semana pasada. Rei Todoroki quiso ir a visitar a Enji al hospital porque sentía que su familia no estaba bien, por lo que tenía que hablar con ellos para tratar de solucionar algunas cosas del pasado.

Luego de esto vemos a Dabi con su mano derecha muy lastimada, esta se encuentra en tan mal estado que ni siquiera puede sentir nada. Dabi deja muy en claro que su venganza aún no termina diciendo: "Madre, Todoroki Enji, Fuyumi, Natsu, Shoto ... ¡Mírame desde las profundidades del infierno!"

aweita.pe

Volvemos un poco al pasado y vemos a Touya cuando era un niño. Desde que este era pequeño heredó el mismo sentimiento de su padre por superar a All Might, por lo que siempre se esforzó y entrenó muy duro, lo que lo llevó a llenarse de muchas cicatrices y quemaduras.

Enji toma la decisión de tener otro hijo para que Touya pueda renunciar a sus sentimientos de superar a All Might, ya que este nunca podrá hacerlo. A pesar de esto, el pequeño Touya siguió entrenando para que su padre pudiera verlo y vuelva a confiar que él podrá cumplir con su sueño.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

El capítulo de esta semana finaliza con la la siguiente frase: "¡El pasado se aclara! El próximo capítulo, la familia es ….”, por lo que el siguiente capítulo también estará enfocado en la familia de Shoto y Enji. Hasta el momento estos son todos los spoilers que se han filtrado, pero en cuanto salga alguna información nueva, te lo informaremos los más rápido posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN ARRASA CON LA COMPETENCIA! EL MANGA IGUALA EN VENTAS A MY HERO ACADEMIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.