• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Se filtra una nueva imagen promocional de la temporada 5 del anime

Nueva imagen promocional para la quinta temporada de My Hero Academia.

My Hero Academia: Se filtra una nueva imagen promocional de la temporada 5 del anime

My Hero Academia: Se filtra una nueva imagen promocional de la temporada 5 del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 9:26 h

Estamos a poco más de un mes del estreno de la quinta temporada de My Hero Academia y los fans de la serie están muy ansiosos por cualquier anuncio o información que se dé sobre esta. A mediados del mes de diciembre, luego de que se celebrara la Jump Festa 2021, se lanzó un tráiler de lo que se verá en esta temporada, junto con una imagen promocional y una fecha oficial de estreno.

Esta quinta entrega del anime de My Hero Academia tiene planeado hacer su estreno el 27 de marzo a las 17:30, hora en Japón. Aunque ha pasado varias semanas desde que se dio alguna información sobre esta nueva temporada, luego de que se dieran a conocer los spoilers del capítulo 301 de la serie, también se filtró una nueva ilustración de la quinta temporada de anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 301 SPOILERS: EL PASADO DE LA FAMILIA TODOROKI HA SIDO REVELADO

A diferencia de la última imagen promocional de la serie, donde estaba protagonizada por los personajes que serán relevantes en esta parte de la historia, como son Endeavour y Hawks, junto a Eraser Head y All Might en la parte inferior, dando un super puño. En esta ocasión los protagonistas de esta nueva ilustración está enfocada en los miembros de la clases A y la clase B, los que tendrán un gran enfrentamiento en esta temporada.

En el centro de la imagen vemos a Hitoshi Shinso, un miembro que originalmente fue presentado como miembro de la clase 1-C, pero que en esta ocasión tendrá un papel más importante en la serie. Mientras que en la parte inferior de este personaje están Monoma y Deku en pose de batalla, teniendo a cada lado de ellos a los miembros de su clase.

TAMBIÉN PUEDES VER: FIN AL MITO DE QUE SHINGEKI NO KYOJIN FUE RECHAZADO POR LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.