• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 282 Spoilers: Una nueva transformación de Asta es revelada

Hasta el momento los primeros spoilers indican que veremos una nueva transformación de Asta con Liebe.

Black Clover 282 Spoilers: Una nueva transformación de Asta es revelada

Black Clover 282 Spoilers: Una nueva transformación de Asta es revelada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 17:29 h

Black Clover esta actualmente atravesando uno de sus arcos más importantes y reveladores que ha tenido hasta el momento. El capítulo 281 nos mostró un poco más del enfrentamiento de los caballeros mágicos de Clover, infiltrados en el Reino Spade, pasando a un Damnatio y Julius tratando de frenar el ataque del demonio que invadió el Reino del Trébol, para finalizar el capítulo con la llegada de Asta como refuerzo.

A pesar de que cada jueves por lo general los spoilers de Black Clover comienzan a filtrarse en redes sociales, en esta ocasión estos han tenido un gran retraso, teniendo hasta el momento en texto un poco de lo que el capítulo 282 de Black Clover nos trae esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿TENDREMOS UNA PELÍCULA PARA ACABAR CON TODA LA HISTORIA?

Cabe mencionar que estos spoilers hasta el momento no son del todo confirmados, por lo que pedimos a nuestros lectores que los lean con eso en mente.

Según lo que se ha filtrado hasta ahora, el capítulo tendrá a Asta como gran protagonista, donde veremos la unión de nuestro querido protagonista con Liebe, lo que nos mostrará una nueva forma de él. Al parecer, esta fusión ayudará a Asta a esquivar los ataques de su enemigo usando su anti-magia.

Nuestro protagonista logra cortar las alas del demonio, por lo que este ya no puede absorber el maná del Reino del Trébol. Asta  aprovecha esto para acercase y agarrar al demonio por la barbilla y utiliza cuatro espadas diferentes para atacarlo.

aweita.pe

Del enfrentamiento de Asta contra el demonio nos pasamos a lo que está sucediendo con los caballeros mágicos en el Reino Spade, donde los dos demonios liberados del primer nivel del Qliphot, Lilith y Namaah, se ponen serios y comienza su ataque.

Los spoilers finalizan diciendo que en el último panel del capítulo de esta semana se verá a Fuegoleon, Dorothy y Nozel entrando al castillo donde se encuentran los temibles demonios, por lo que es muy probable que en el siguiente número tengamos un enfrentamiento entre ellos.

El capítulo 282 de Black Clover saldrá de manera oficial por la aplicación MangaPlus el 14 de febrero a las 11:00 am. Mientras que su versión impresa estará disponible el lunes 15 de febrero con el número de esta semana de la Weekly Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LAS CHICAS DE SHINGEKI NO KYOJIN YA NO SE VEN TAN FEMENINAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.