• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 281 spoilers: ¡Asta al ataque! El origen de los demonios finalmente es revelado

La batalla contra los demonios continúa, teniendo el regreso de Asta al campo de batalla.

Black Clover 281 spoilers: ¡Asta al ataque! El origen de los demonios finalmente es revelado

Black Clover 281 spoilers: ¡Asta al ataque! El origen de los demonios finalmente es revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 17:12 h

Black Clover se encuentra en medio de uno de los arcos más importantes y reveladores que la historia ha tenido hasta el momento. Desde hace algunos capítulos hemos visto a los caballeros mágicos del Reino del Trébol infiltrarse en el Reino Spade, para poder derrotar a la Tríada Oscura y recuperar a Willian y Yami.

En el capítulo de la semana pasada nos presentó un poco más a los demonios que fueron liberados en el primer nivel del Qliphot. Nacht le pidió a su demonio Plumede que muera junto con él, por lo que muchos fans de la serie pensaron que de inmediato que el vicecapitán de los Black Bull se sacrificará en algún momento en la batalla.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 137 PRIMEROS SPOILERS: LO QUE TODOS TANTO ESPERÁBAMOS, LEVI POR FIN MATA A ZEKE

Las primera páginas del capítulo de esta semana nos revelan más información del origen de los demonios y cómo es que el Reino Spade llegó a ser dominada por la Tríada Oscura. Primero nos explican que los demonios surgen del odio humano y del inflamando.

Hace mucho tiempo atrás existieron dos jóvenes en el Reino Spade, los cuales contaban con un gran carisma y destreza mágica asombrosa. Aunque ellos fueron bendecidos con estas cualidades, en un momento de su vida se convirtieron en demonios debido al odio que tenían y lucharon hasta que fueron finalmente sellados.

Volvemos al enfrentamiento de Zenon contra Yuno, donde el miembro de la Tríada Oscura se burla del mago de Golden Dawn, diciéndole que al estar tantos caballeros mágicos en ese lugar, el Reino del Trébol ha quedado muy vulnerable.

aweita.peaweita.pe

Mientras tanto, en el Reino del Trébol, vemos a Damnatio analizando el poder del demonio que está atacando. Él se da cuenta de que su poder es muy grande, por lo que se necesitará de la ayuda de caballeros mágicos con gran poder.

aweita.pe

Vemos a Kaiser se arma de valor y ataca a uno de los demonios, utilizando la magia de vórtice para hacer un gran ataque torbellino, pero su ataque no surge efecto y comienza a entrar en pánico porque el demonio se dirige al Castillo. 

aweita.peaweita.pe

La gente comienza a entrar en pánico y a desesperarse, sin embargo, Julius entra al campo de batalla con su versión adulta, esto se debe a que utilizó magia del tiempo para avanzar 10 años. Aunque en un principio esto funciona, al poco tiempo regresa a su forma actual, pero aún así, él espera que junto a Damnatio pueda reunir el poder suficiente para luchar y salir victoriosos. 

aweita.peaweita.pe

La batalla se torna muy difícil para nuestros protagonistas, pero al final del capítulo tenemos la llegada de nuestro querido Asta junto a un pequeño Liebe en su hombro, utilizando su forma anterior, que la pudimos ver en su lucha contra Dante.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 300 SPOILERS: ¡STAIN ESTÁ DE REGRESO! EL CAOS AÚN NO TERMINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.