• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 282: Asta desata todo su poder con su nueva transformación

Los Spoilers del capítulo 282 de Black Clover nos revelan la transformación final de Asta y Liebe.

Black Clover 282: Asta desata todo su poder con su nueva transformación

Black Clover 282: Asta desata todo su poder con su nueva transformación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 12:23 h

El día de ayer te informamos de los spoilers del capítulo 282 de Black Clover, donde continúa el enfrentamiento de los caballeros mágicos del Reino del Trébol contra la Tríada Oscura en el Reino Spade y una nueva transformación de Asta se muestra.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA Y JOHN CENA SIGUEN "COQUETEÁNDOSE" EN REDES ¿LO VEREMOS PRONTO EN UNA PELÍCULA?

Aunque estaban resistiendo bien, esta lucha se trasladó hasta el Reino del Trébol donde un demonio apareció para realizar un ataque sorpresa a este. A pesar de los esfuerzos de Damnatio y Julius, el demonio logró avanzar sin problemas hasta acercarse peligrosamente a la ciudad principal.

Sin embargo, Asta salta al campo de batalla para defender a los habitantes del reino, teniendo como compañero a Liebe, quien aparece en el hombro de nuestro protagonista. Para poder derrotar al demonio, Asta se fusiona con Liebe y por fin podemos ver su transformación oscura definitiva.

aweita.pe

En esta nueva forma se muestra a un Asta con una especie de armadura negra con las alas y una cola de demonio, cosas características de Liebe. La nueva forma ha hecho que muchos fans la comparen con la que tuvo Noelle hace varios capítulos cuando consiguió su “Valkyrie Armor”, ya que hasta la pose de manos protagonista es la misma.

aweita.pe

Con esta forma demoniaca completa, Asta  logra esquivar los ataques de su enemigo usando su anti-magia, logrando cortar sus alas para que deje de absorber el maná de todo el reino. Nuestro protagonista continúa con su ataque y fácilmente logra cortarle la cabeza. Sin embargo, se revela el punto débil de esta fusión, ya que por el momento esta forma sólo la puede mantener por cinco minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OTRA VEZ! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN NO GANA COMO “MEJOR PELÍCULA DEL 2020”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.