• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia y John Cena siguen "coqueteándose" en redes ¿Lo veremos pronto en una película?

El ex campeón de WWE es un otaku más y continúa con su juego en redes sociales con la cuenta oficial de My Hero Academia.

My Hero Academia y John Cena siguen

My Hero Academia y John Cena siguen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 11:14 h

El ex campeón de WWE y estrella de cine, John Cena, ha dado mucho de qué hablar en el mundo del anime en los últimos días. Esto nació a raíz de una publicación que el “Rapero Mayor” hizo en su cuenta de Instagram con el póster de la próxima película de My Hero Academia, por lo que los seguidores del él se enteraron de que es un gran fan del anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OTRA VEZ! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN NO GANA COMO “MEJOR PELÍCULA DEL 2020”

Esto emocionó mucho a los fans de My Hero Academia, por lo que comenzaron a hacer viral esta noticia, llegando hasta los oídos de los administradores de las cuentas oficiales de My Hero Academia en occidente.

En respuesta a este post, la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia publicó una nota junto a la  pregunta de que si la Súper estrella de WWE le gusta la serie. Esto aumentó más la emoción de los fans, sin embargo, esto no quedó ahí y horas después publicaron un saludo para John Cena, cual desde el día de ayer comenzó a seguir esta cuenta oficial de la serie.

aweita.pe

Luego del mensaje de agradecimiento de la cuenta de My Hero Academia, Cena decidió publicar una nueva imagen en su cuenta de Instagram, teniendo a Todoroki Shoto como protagonista, la cual se llenó de mensaje preguntando al ex campeón si es fanático del anime.

aweita.pe

El ‘jugueteo’ que existe entre ambos ha hecho que los fanáticos lleguen a pensar que Cena pueda estar involucrado en el Live Action que se hará de My Hero Academia, después de todo ha sabido triunfar como actor en Hollywood y hasta el momento ha participar en varias producciones animadas como actor de doblaje. Quien quita y en unas semanas Cena nos dé la sorpresa con su participación en este nuevo proyecto de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡BAYERN MUNICH OTAKU! LA CUENTA OFICIAL COMPARA A LEWANDOWSKI CON OLIVER SUBIENDO ESTA FOTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.