• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Bayern Munich otaku! La cuenta oficial compara a Lewandowski con Oliver subiendo esta foto

La cuenta oficial del FC Bayern Munich hizo una comparación curiosa entre Robert Lewandowski y Oliver Atom del anime Captain Tsubasa.

¡Bayern Munich otaku! La cuenta oficial compara a Lewandowski con Oliver subiendo esta foto

¡Bayern Munich otaku! La cuenta oficial compara a Lewandowski con Oliver subiendo esta foto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 7:24 h

Captain Tsubasa o Los Súper Campeones en Latinoamérica, es una de las series de anime de deportes que cuenta con más fama alrededor del mundo. A pesar de que han pasado casi 40 años desde que su primer capítulo se emitió en la Weekly Shonen Jump, esta serie se ha mantenido en la mente de los espectadores a través de los remakes de anime, siendo el último el realizado en 2018 por el estudio de animación DavidPro.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S Y POKÉMON CAUSAN CONTROVERSIA DEBIDO AL DESPILFARRO DE ADULTOS

Por si no lo sabías, el día de ayer se realizó la final del “Mundial de Clubes” en Qatar, donde se enfrentaron el equipo alemán ganador de la Champions League, FC Bayern Munich y el equipo mexicano Tigres UANL. El ganador de este partido fue el equipo alemán con el marcado de un gol a cero, pero a medida que el partido avanzaba, la cuenta oficial del Bayern publicó una curiosa referencia a una escena de Captain Tsubasa.

Esta referencia se basa en el momento en que los jugadores de Tigres rodean al delantero y goleador del equipo alemán, Robert Lewandowski, la cual se parece mucho a una escena del partido entre el “Colegio Alemán” de Andy Johnson y el "Niupi" de Oliver Atom, donde los jugadores del primer equipo rodean al goleador del Niupi utilizando la "Jaula de pájaro”.

La jugada del partido se asemeja aún más debido al color de la camiseta de Tigres, ya que tanto el equipo de Andy como el mexicano utilizan el color amarillo y azul en su uniforme, lo que hace posible esta curiosa referencia.

Puede que esto te parezca muy curioso pero las cuentas de redes sociales del equipo alemán de vez en cuando hacen referencias al anime o utilizan varios personajes populares de esta industria para hacer sus publicaciones, por lo que nos hace pensar que los Community Mananger del Bayern son muy amantes de las caricaturas japonesas.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: LA PERLA DE SHIKON YA ESTÁ A LA VENTA Y NO TENDRÁS QUE PELEAR CON NARAKU PARA TENERLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.