• icon fb

Inuyasha: La perla de Shikon ya está a la venta y no tendrás que pelear con Naraku para tenerla

La "Shikon no Tama" ya es una realidad y es algo que todo fan de Inuyasha debe de tener.

Inuyasha: La perla de Shikon ya está a la venta y no tendrás que pelear con Naraku para tenerla

Inuyasha: La perla de Shikon ya está a la venta y no tendrás que pelear con Naraku para tenerla

Inuyasha es una de las series mas recordadas de nuestra infancia que tuvieron su emisión en los primeros años de los 2000, contando con un gran grupo de fanáticos. Actualmente se está emitiendo su serie secuela Hanyo no Yashahime, la cual es protagonizada por las hijas gemelas de Sesshomaru y la hija de nuestro antiguo protagonista.

Esta nueva serie ha gozado de tanto éxito que en los últimos meses se han lanzado varios artículos referentes a la serie de Rumiko Takahashi. Siendo uno de los más recientes es una réplica de la “Shikon no Tama”, la cual fue realizada bajo la supervisión de la propia Rumiko Takahashi. 

TAMBIÉN PUEDES VER: RICARDO SILVA GRABÓ UN COVER DE SHINGEKI NO KYOJIN ANTES DE MORIR Y ASÍ PUEDES ESCUCHARLO

Esta pieza exclusiva está confeccionada con cuarzo rosa para la piedra central, mientras que la cadena del collar está hecho de partes de conchas con diferentes formas y brillo para darle un mejor acabado.

El collar con la perla de Shikon tiene una medida aproximada de 56 cm de longitud en total, mientras que la piedra mide 20 mm. Este viene dentro de una caja de madera con el logo de la serie estampado en aluminio.

La pre-venta de este collar ya se encuentra disponible, teniendo como fecha límite de pedido el 28 de febrero. El costo es de 12,100 yenes incluido impuestos ( 116 dólares/ 421 soles/ 2317 pesos mexicanos) y la entrega se hará a partir del mes de mayo de este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LAS CHICAS DE SHINGEKI NO KYOJIN YA NO SE VEN TAN FEMENINAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.