• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Filtraciones revelan verdad inaudita del pasado de Vegeta ¿cambio en la historia?

#SPOILERS Ya tenemos adelanto para el nuevo capítulo de Dragon Ball Super y han cambiado la historia como la conocíamos

Dragon Ball Super: Filtraciones revelan verdad inaudita del pasado de Vegeta ¿cambio en la historia?

Dragon Ball Super: Filtraciones revelan verdad inaudita del pasado de Vegeta ¿cambio en la historia?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Feb 2021 | 8:23 h

Dragon Ball Super está tratando de plantear una nueva saga llamada "Granola, El Superviviente" y justamente los spoilers del capítulo 69 nos van mostrando el pasado de los Ceruleans, la raza de Granola, pero también nos revelan algo muy interesante del pasado de Vegeta y los saiyan.

El capítulo 69 de Dragon Ball Super se llama "El legado de los Cerulean", donde vamos a ver a Granola regresando al Planeta Cereal, donde sabremos más de la historia de su raza y cómo fue casi extinguida por culpa de Freezer y los Saiyan, hace 40 años.

aweita.pe

Mientras tanto, el dios de la destrucción Beerus tuvo una charla con Vegeta y le preguntó cuántos planetas han sido destruidos por culpa de los saiyan. El príncipe le comentó a Beerus que los guerreros de su raza, pese a ser luchadores natos, recién comenzaron a destruir planetas cuando se aliaron con Freezer.

El dios de la destrucción le pregunta a Vegeta si es que está culpando a Freezer por todas las maldades hechas por los Saiyan, pero el príncipe le responde que no es así. Para Vegeta, su padre fue el responsable ya que en su búsqueda del poder los llevó a su destrucción.

aweita.pe

Esta conversación es interesante, ya que Beerus se molesta y le explica a vegeta que los poderes que quiere enseñarle están relacionados con el pasado de los Saiyan y todo lo dicho tiene una estrecha relación.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA NUEVAMENTE ES ACUSADO DE SER UN ANIME QUE SEXUALIZA A LAS CHICAS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.