• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Levi's lanza colección de ropa inspirada en Pokémon por su 25 aniversario

La colección Levi's x Pokémon incluye prendas como tops, casacas, pantalones y poleras con diseños de Pikachu, Ash y otros personajes de la franquicia.

La colección Levi’s x Pokémon celebra los 25 años de la franquicia.

La colección Levi’s x Pokémon celebra los 25 años de la franquicia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 21:30 h

La franquicia de Pokémon cumple 25 años y para celebrarlo, han anunciado diversas actividades que se realizarán a lo largo de este 2021.

Entre los proyectos que planeó el título para festejar su aniversario, se encuentra la colaboración con la marca de ropa Levi's, la cual es una colección de prendas que incluyen poleras, polos, pantalones y casacas.

PUEDES VER: ¿CUÁNTAS HORAS TRABAJABA EL AUTOR DE NARUTO PARA QUE SU SERIE SEA EXITOSA?

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.pe

Las prendas y accesorios vienen con gráficos y estampados que muestran a los famosos personajes del anime, y por supuesto, uno de los más destacados es Pikachu.

Si bien esta colección tiene tops, camisetas, shorts y todo tipo de indumentaria, las que más destacan son la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados y un gran estampando del mejor amigo de Ash.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

"Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo"

La directora de Levi's, Karyn Hillman.

La colección Levi's x Pokémon actualmente se encuentra disponible solo en México, no obstante, se espera que llegue a otros países. Todo depende de qué tanto éxito obtenga.