• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Katy Perry se une a Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia

Katy Perry y Pokémon se unen en un proyecto especial para conmemorar los 25 años de la exitosa franquicia.

Katy Perry se une a Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia

Katy Perry se une a Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 15:42 h

Una de las franquicias más exitosas de la industria del anime y videojuegos está próxima a celebrar su aniversario número 25, por lo que ha preparado algo muy especial para este gran momento, haciendo un nuevo programa de música que contará con la colaboración de la famosa cantante estadounidense Katy Perry.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

Esta sorprendente colaboración fue revelada por la revista People, donde se mencionó que el proyecto se llamará “P25 Music”, y contará con eventos sorpresa a lo largo de todo este 2021, sin embargo, también se menciona que los detalles más importantes aún se tienen que mantener en secreto.

Para conmemorar esta colaboración, los directivos de Pokémon lanzaron un corto video, donde al final del mismo se puede escuchar la voz de la famosa cantante, luego de que una pokebola lograra poner a funcionar un tocadiscos.

Katy Perry dio un comentario exclusivo para People, donde dijo lo siguiente: “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo. Ahora tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy".

Esta no sería la primera vez que la cantante tiene este acercamiento con la famosa franquicia, ya que en agosto de 2019 tuvo la oportunidad de visitar el Pokémon Café durante su viaje a Japón. Sobre esto dijo lo siguiente: “Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía!. Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí”.

Katy Perry sería la primera cantante confirmada para este nuevo proyecto, el cual involucrará a varios artistas más que aún no se han revelado hasta el momento, pero que pronto se darán a conocer.

TAMBIÉN PUEDES VER: CON UN TUIT DE ANIME, ELON MUSK HACE QUE LAS ACCIONES DE BANDAI NAMCO SUBAN INESPERADAMENTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.