• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Kimetsu no Yaiba llegará a Hollywood en un live action? el temor de los fans está cerca

El popular anime ha roto todos los récords de ventas que existen y muchos ya tienen planes a futuro con la franquicia de Kimetsu no Yaiba.

¿Kimetsu no Yaiba llegará a Hollywood en un live action? el temor de los fans está cerca

¿Kimetsu no Yaiba llegará a Hollywood en un live action? el temor de los fans está cerca

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 15:09 h

Muchos fans del anime han quedado maravillados en cómo Kimetsu no Yaiba ha logrado conquistar el mundo con su historia, siendo un éxito en taquillas, venta de mangas y también de productos relacionados con el anime. La franquicia de Tanjiro y los Cazadores de Demonios sacudió el mundo y tiene para rato en la cima.

En ese sentido, muchos se preguntan si eventualmente, como pasa siempre con algo exitoso, una película live action (con personas reales) será producida basándose en la serie.

aweita.pe

La respuesta sería que si habrá un live action de Kimetsu no Yaiba, aunque no esperes que eso salga el próximo año, pero aclaremos unos puntos respecto a esto: Primero, debemos ser conscientes de que el anime es un éxito de taquilla innegable.

En segundo lugar debemos tomar en cuenta que tiene muchos elementos para ser un gran film de acción, ya que posee terror, una historia sencilla y entretenida, pero más que nada tiene combates usando artes marciales.

aweita.pe

Todos estos elementos presentes en Kimetsu no Yaiba son atractivos para el público que asiste a las salas de cine, así no sean fans del anime, puesto que pensarías que es un film llamativo cueste lo que cueste.

Ahora solo hace falta un buen productor y alguien que no estropee el trabajo y podríamos ver un live action interesante en el futuro. El dinero está asegurado para quien asuma el riesgo.

TAMBIÉN PUEDES VER: PADRES JAPONESES PIDEN CENSURAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA POR CONTENIDO “INAPROPIADO”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.