• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba celebra su segundo aniversario con una ilustración especial

En conmemoración al segundo aniversario del anime, Kimetsu no Yaiba lanzó una ilustración especial de los protagonistas.

Kimetsu no Yaiba celebra su segundo aniversario con una ilustración especial

Kimetsu no Yaiba celebra su segundo aniversario con una ilustración especial

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 8:23 h

Hace unos días Kimetsu no Yaiba realizó un especial de San Valentín y celebrar el segundo aniversario de la serie animada. En 2019 justo para esta fecha, el estudio de animación Ufotable anunció que llegaría para la temporada de primavera la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, serie que en ese entonces era desconocida.

En la temporada de primavera de 2019 esta serie se enfrentó a grandes series que cuentan con una gran fama desde hace varios años como la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin y la tan esperada segunda temporada de One Punch-Man.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ACOSAN A OTROS Y DICEN QUE SI TE GUSTA KIMETSU NO YAIBA Y NARUTO NO SABES DE ANIME Y ERES "NORMIE"

Sin embargo, en la segunda parte de su primera temporada, la serie comenzó a tener un mayor impulso y ganar popularidad entre los fans del anime, explotando luego de que se estrene el capítulo 19, donde hasta el día de hoy es reconocido por muchos como una “obra maestra” por el buen trabajo que realizó Ufotable con este.

El gran éxito de esta temporada hizo que las ventas de su manga se incrementaran de buena manera en la ultima parte del 2019, haciendo que la serie supere al hasta entonces “Rey de ventas”, One Piece. Aunque las ventas durante ese año fueron muy buenas, en el 2020 la serie superó todas las expectativas y logró superar por mucho a todos sus competidores, superando los 85 millones de copias vendidas.

aweita.pe

Luego de que se emitiera el especial de su segundo aniversario, se lanzó el tráiler de la tan espera segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, lo que hizo llenar de emoción a todos los fanáticos de la serie. Sin embargo, esto no fue lo único que hicieron para celebrar esta fecha tan especial, porque también lanzaron un póster inédito con los protagonistas de la serie.

Este póster fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba y en él se puede ver a Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke, junto al protagonista de Infinity Train y pilar del fuego, Rengoku. En el fondo de esta ilustración se puede ver banderas al puro estilo japonés con los colores característicos de los hermanos Kamado.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.