• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 302 spoilers: La “muerte” de Touya y el origen de Dabi ha sido revelado

#MyHeroAcademiaSpoilers Las primeras filtraciones nos cuentan la manera en la que Touya "murió".

My Hero Academia 302 spoilers: La “muerte” de Touya y el origen de Dabi ha sido revelado

My Hero Academia 302 spoilers: La “muerte” de Touya y el origen de Dabi ha sido revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 7:38 h

La semana pasada el manga de My Hero Academia profundizó un poco más en lo que había sucedido con la familia Todoroki desde que Enji y Rei se conocieron y comprometieron. En esta parte de la historia se nos mostró que Touya a pesar de tener un gran poder y ser un digno sucesor de su padre, su cuerpo no iba a soportar las altas temperaturas de su kosei.

Sin embargo, el pequeño Touya no quiso entender que si seguía entrenando, su cuerpo iba a pagar las consecuencias y sólo pensaba en poder cumplir con el sueño de su padre que ahora también era el de él. A pesar de que Enji tuvo una charla con el pequeño para que dejara de hacerse daño y de que su hermana le pedía que no lo haga, este no entendió de razones y siguió con su entrenamiento, ya que decía que él más que nadie conoce a su cuerpo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PADRES JAPONESES PIDEN CENSURAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA POR CONTENIDO “INAPROPIADO”

Tiempo después nació Shoto y eso desencadenó la “locura” de su hermano mayor, quien al ver que su hermano menor fue bendecido con ambos poderes, no soportó la idea de que su padre haya encontrado por fin a el sucesor que tanto esperaba, por lo que el capítulo finalizó con un Touya desesperado y que se disponía a atacar a un Shoto bebé.

El capítulo de esta semana tiene como título “La forma incorrecta de apagar el fuego - Parte 2”. Luego de que este ataque sucediera, Enji Todoroki decidió que ninguno de sus hijos se acercara a Shoto nunca más. Cuando Shoto cumplió 5 años, Enji decidió que era momento de que Shoto comience a entrenar, por lo que desde ese momento obligó a este a hacerlo, mientras que sus hermanos jugaban entre ellos.

Sin embargo, al parecer Touya siguió con el resentimiento contra su pequeño hermano y cuando este vio que el entrenamiento de Shoto comenzó, mostró una expresión malvada en su cara. El hijo mayor de los Todoroki habla con Natsuo y este le dice que si bien él estaba equivocado por atacar a Shoto, su padre también lo estaba, ya que siguió teniendo hijos y cuando no mostraron resultados, este los desechó.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Natsuo escuchaba las quejas de su hermano mayor pero este no entendía a lo que se refería, por lo que Touya se molestó debido a que pensaba que como su hermano, Natsuo podría entender sus sentimientos. Aunque Touya pudo haber compartido su disconformidad con su hermana o su madre, este no lo hizo, ya que pensaba que todas las mujeres de esa familia eran fracasos.

Rei se dio cuenta de que Touya se escapaba para entrenar en las montañas, por lo que detuvo los entrenamientos de este y le dijo que él debería admirar a otra persona que no sea su padre y se convierta en una persona ideal. Las palabras de su madre lejos de tranquilizar y hacer entrar en razón a Touya, lo enfurecieron aún más.

Mientras era época de invierno, cuando Touya cumplió 13 años logró aprender a usar las “llamas azules”. Esto surgió a raíz de su excitación emocional y al cambio que hubo en su cuerpo. Este quiso mostrárselo a su padre para que finalmente le diga que está contento de que él haya nacido, sin embargo, lejos de alegrarle la noticia a Enji, este se enfureció con su hijo.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Rei dijo que no podía detenerlo y Enji nunca llegó a las montañas, lo que lastimó más el corazón de Touya y este comenzó a llorara. Sus lágrimas de molestia se convirtieron en llamas, quemando todo su cuerpo. Esto sucedió porque su padre nunca le enseñó como controlar adecuadamente el nivel de las llamas.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Este incidente provocó una grieta en la familia Todoroki y Natsuo dijo que todo eso sucedió gracias a su padre. Sin embargo, admite que él también tuvo la culpa, ya que si en esa ocasión él hubiera enfrentado a su hermano, tal vez Dabi no hubiera nacido. Rei dice que al final todos ellos son responsables de lo que le sucedió a Touya.

Al final, Shoto le consultó a su madre sobre su decisión de enfrentar a su hermano mayo, debido a que Endeavour no se puede enfrentar a él. El menor de los Todoroki dijo que ya no es tiempo de llorar y que ahora todos deberán detener a Touya juntos. Mientras esto sucede, Best Jeanist y Hawks están en el pasillo escuchando toda la conversación y sonrieron al escuchar la determinación del joven héroe.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA NUEVAMENTE ES ACUSADO DE SER UN ANIME QUE SEXUALIZA A LAS CHICAS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.